¿Existen fotos de la reina Isabel II embarazada y dónde dio a luz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Existen fotos de la reina Isabel II embarazada? Así fue el nacimiento del rey Carlos III en 1948

Publicado

el

En las cuentas oficiales de la familia real británica y en los medios de comunicación se encuentran fotografías de la difunta reina Isabel tomadas a lo largo de casi toda su vida. Pero no hay imágenes de la monarca cuando estuvo embarazada de su primogénito, el rey Carlos, ni de sus otros tres hijos, Ana, […]

reina Isabel
la eina Isabel, su esos e hijos. Foto: Instagram @theroyalfamily
Publicidad

En las cuentas oficiales de la familia real británica y en los medios de comunicación se encuentran fotografías de la difunta reina Isabel tomadas a lo largo de casi toda su vida. Pero no hay imágenes de la monarca cuando estuvo embarazada de su primogénito, el rey Carlos, ni de sus otros tres hijos, Ana, Eduardo y Andrés.

Por qué no hay fotos de la reina Isabel II embarazada

Un reportaje de Insider explica que para la época en la que Isabel esperaba a su hijo Carlos, los protocolos eran distintos. En ese momento ni siquiera se anunció oficialmente que estaba embarazada, sino que estaría por un tiempo alejada de los oficios reales.

Publicidad

Otra nota de Times of India señala que la norma prohibía estrictamente a los miembros de la familia real aparecer en público durante el embarazo o hablar en público sobre ese tema, que era tabú.

El medio hindú afirma que en sus cuatro embarazos la reina usó trajes holgados y abrigos para que no vieran su panza, a diferencia de las royals actuales.

Cómo atendieron el nacimiento del rey Carlos III

El rey Carlos III nació el 14 de noviembre de 1948 en el Palacio de Buckingham, cuando la reina Isabel aun era princesa y solo tenía 22 años.

Isabel estuvo en labor por más de 20 horas en una habitación acondicionada como sala de hospital. El nacimiento fue por cesárea, según un artículo del Daily Express. La nota resalta que el príncipe Felipe esperó la llegada de su primogénito en otras áreas del palacio, haciendo deportes.

Cuando le avisaron que había nacido, fue a la habitación para sostenerlo por primera vez y le entregó un ramo de flores a Isabel cuando ella despertó de la anestesia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído