¡Reik tendrá dos conciertos en Ecuador en 2022! ¿Qué se sabe de ellos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Reik se anota para cantar en Ecuador! Estos son los detalles que se conocen hasta ahora de sus dos presentaciones en el país (FOTOS)

Publicado

el

Si eras de los que esperaba a Reik en Ecuador, el momento finalmente llegó. Con dos fechas para Quito y Guayaquil, respectivamente, el trío musical traerá toda su energía hasta el país ¿Qué se sabe de sus conciertos? Las dos presentaciones forman parte de lo que sería el "En Cambio Tour 2022", en el que […]

reik
Foto de Instagram: @topshowsec.
Publicidad

Si eras de los que esperaba a Reik en Ecuador, el momento finalmente llegó. Con dos fechas para Quito y Guayaquil, respectivamente, el trío musical traerá toda su energía hasta el país ¿Qué se sabe de sus conciertos?

Las dos presentaciones forman parte de lo que sería el "En Cambio Tour 2022", en el que se incluyen también a gran parte de Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Top Shows (@topshowsec)

Pese a que la mayoría de los conciertos cuentan con fecha, los nuestros siguen a la espera de su ajuste en el calendario. Hasta ahora, la información de los organizadores del evento dicen que "próximamente" será cuando se den a conocer estas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REIK (@reikmx)


En lo que respecta a los precios de las entradas, para el ciudadano común estarán disponibles a través de Ticketshow. Además, la información que se maneja hasta hoy, 23 de mayo de 2022, dice que habrá une preventa exclusiva para comprar con tarjetas de Produbanco.

Cabe destacar que la cuenta de Instagram @topshowsec será la encargada de actualizar las novedades.

¿Cuándo fue la última vez que Reik visitó Ecuador?

Una de las últimas visitas de los músicos a Ecuador fue en el año 2018 con su presentación en el Coliseo Voltaire Paladinenses Polo – Guayaqui. Esta visita trajo como experiencia ver a los grandes músicos al lado de CNCO. A continuación, un recuerdo de aquél momento:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído