Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Honraron a "Mía Colucci" con una estética del mismo nombre y así reacciona Anahí: El lanzamiento del remake de Rebelde revive la popularidad de sus personajes y aviva las comparaciones

Publicado

el

Rebelde
Foto: Instagram @memoriescolucci
Publicidad

Haciendo honor a sus gustos y costumbres, Mía Colucci tiene una estética con su propio nombre. Con la euforia desatada por el estreno de Rebelde y los recuerdos a flor de piel, a través de las plataformas digitales comenzó a circular la fotografía de un negocio que honra a la reina caprichosa de la Elite Way School. Anahí lo sabe y parece aprobarlo, según Infobae.

En la gráfica aparece la fachada comercial del popular establecimiento, donde se hacen cortes, aplican tintes, ofrecen peinados y algunos otros trucos de belleza. Ante el hallazgo en la red social Twitter, la intérprete de este glamouroso personaje añade los emojis de unas manos realizandose la manicura.

Advertisement

La publicación produjo numerosas reacciones y bromas entre los internautas, quienes hicieron evidente su devoción por la exRBD. El comediante Chumel Torres bromea deseandole suerte a la también cantante en su emprendimiento. "Muchas felicidades y suerte en este nuevo negocio", escribe.

Así comparan a nuevos personajes de Rebelde

C0n el lanzamiento de la nueva generación Rebelde, resulta imposible evitar algunas comparaciones, como la que experimentan Anahí, a nombre de Mía Colucci, y Azul Guaita, por su interpretación de Jana Cohen Gandía. Incluso salió a la luz una foto de ambas, del momento en el que la serie inicial estaba en pleno apogeo.

Guaita tiene 20 años, es mexicana y hace comerciales desde que era una niña. Participó en producciones como "Mi marido tiene familia" y con su nuevo proyecto tuvo que alejarse de sus padres, que viven en República Dominicana.

(E)

Entretenimiento

La actriz venezolana Roxana Díaz recuerda la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes: Así fue como la coprotagonista de "Dulce amargo" superó el escándalo (VIDEO)

Publicado

el

Roxana Díaz

Roxana Díaz relató lo difícil que fue para ella la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes. Hace más de dos décadas los actores venezolanos protagonizaron un escándalo en su país.

En una entrevista con Jorge Olavarrieta publicada el 22 de mayo de 2022, la actriz dijo lo importante que fue el apoyo de su familia en esos duros momentos.

Advertisement

Quién es Roxana Díaz

Es una actriz y modelo venezolana de 50 años, conocida por sus actuaciones en telenovelas de los canales Venevisión y RCTV, tales como "La llaman Mariamor", "¡Qué buena se puso Lola!", "Mi tres hermanas" o "Dulce amargo".

Está casada con el actor venezolano Carlos Guillermo Haydon, de 46 años, con quien tiene una hija llamada Bárbara Valentina, de seis añitos.

Roxana Díaz

ROxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon. Foto: Instagram @carlosghaydon

Quién es Jorge Reyes

Jorge es un galán venezolano de telenovelas, tiene 50 años y está casado con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. Trabajó en telenovelas como "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela", "Vivir para amar" y "La revancha".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Reyes (@reyesjorgel)

El video íntimo filtrado de Roxana Díaz y Jorge Reyes

A finales del año 2001 se divulgó un video sexual de Roxana y Jorge, que habían sido pareja. Vendedores ambulantes ofrecían en las calles venezolanas CDs con las imágenes íntimas.

El nombre de los dos artistas estuvo en boca de todos, en una época en la que las redes sociales no existían.

Roxana habla del video sexual 21 años después

"Los dolores de cabeza fueron sobre todo con mi familia, con mi papá, en aquel momento. Para mí está superado; esto fue muy doloroso y un feo momento", comentó cuando el periodista Luis Olavarrieta le preguntó sobre el suceso.

"Las personas que más me importaban eran las de mi núcleo familiar y ellos me dieron su apoyo", expresó. Luego contó las palabras de su padre que la ayudaron a salir adelante en medio de la polémica.

"Me miró a los ojos y me dijo… ‘Hija ¿qué hiciste de malo? ¡Tú no hiciste nada malo! Mira para arriba’. Que él me haya dicho eso me dio la fuerza y la valentía que necesitaba", enfatizó.

Díaz también recordó que tuvo que llenarse de valor para cada día ir a trabajar y saber que sus compañeros de canal la habían visto. Además acotó que aun hay personas que les envían a ella o a su esposo mensajes alusivos al video e incluso extractos del material. "Para mí está superado, aunque parece que hay quienes no lo superan", agregó.

Roxana dijo con mucha serenidad que no tiene ningún rencor hacia quienes hayan divulgado el video, pero nunca supo quién fue. "Solo sé que lo tenía él, pero no sé qué pasó".

La modelo venezolana también afirmó que se lleva bien con Jorge Reyes y que le cae muy bien su esposa con quien llegó a trabajar en alguna ocasión.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Mira el tatuaje que se hizo Gabriela Guerrero y con el que presume su amor por Allan Zenck, expareja de Carolina Jaume (FOTO)

Publicado

el

allan zenck

Las demostraciones de amor entre Gabriela Guerrero y Allan Zenck siguen dando de qué hablar. La pareja presume abiertamente su relación en las redes sociales después que en julio de 2021 se filtrara una supuesta acta de divorcio del empresario y de Carolina Jaume.

A pesar de las críticas, a la venezolana le importa muy poco el qué dirán sobre su relación, es por eso que recientemente compartió una fotografía en la que demuestra una vez más que va con todas con Allan.

Advertisement

La venezolana decidió dar un paso más en la relación y se hizo un tatuaje con el nombre de su pareja. El diseño lo presumió el sábado 21 de mayo de 2022 en sus historias de Instagram. El nombre del empresario está grabado en la piel en un costado, a la altura de las costillas, al mismo estilo del tatuaje que lleva la mexicana Michelle Renuad.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

Todo parece indicar que la pareja se encuentra en Ecuador. La imagen del tatuaje de Gabriela Guerrero y una posterior fotografía junto a Allan Zenck fueron captadas el pasado fin de semana. Ambos asistieron al show de Francisco Pinoargotti en el Malecón del Salado, en Guayaquil.

Foto: Instagram @gabrielaguerrero20.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Coldplay agrega tres conciertos nuevos a su gira por Latinoamérica ¿Ecuador recibirá a la famosa banda británica?

Publicado

el

Coldplay Concierto en Ecuador Gira Latinoamerica
Coldplay es una de las bandas más pedidas por el público ecuatoriano. Foto: Instagram Oficial de Coldplay.

Desde que se empezaron a anunciar los conciertos que llegarán a Ecuador a lo largo del 2022, los fanáticos piden a Coldplay. Esta banda británica destaca como una de las más populares en el país y a través de su Instagram confirmó que extiende su gira por el continente. ¿Qué ciudades son las elegidas por los artistas?

Advertisement

Conciertos de Coldplay en Latinoamérica

A pesar de las peticiones de miles de personas, que incluso llegaron a ser tendencia en redes sociales, Coldplay todavía no cuenta con un evento en Ecuador. Las ciudades elegidas por la agrupación que hasta ahora ha publicado nueve álbumes de estudio son:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

  • Bogotá, Colombia – 16 de septiembre del 2022.
  • Santiago de Chile, Chile – 20 de septiembre del 2022.
  • Buenos Aires, Argentina – 01 de noviembre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@coldplay)

Coldplay ya había agendado otras presentaciones en estas ciudades. A lo largo del "Music of the Spheres World Tour" contarán con Camila Cabello y H.E.R. como artistas invitados. Las entradas para las nuevas presentaciones saldrán a la venta el 24 de mayo del 2022 para Buenos Aires y un día después en Bogotá y Santiago de Chile.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído