Estreno de Rebelde revive a Mia Colucci: Mira la estética con su nombre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Honraron a "Mía Colucci" con una estética del mismo nombre y así reacciona Anahí: El lanzamiento del remake de Rebelde revive la popularidad de sus personajes y aviva las comparaciones

Publicado

el

Haciendo honor a sus gustos y costumbres, Mía Colucci tiene una estética con su propio nombre. Con la euforia desatada por el estreno de Rebelde y los recuerdos a flor de piel, a través de las plataformas digitales comenzó a circular la fotografía de un negocio que honra a la reina caprichosa de la Elite […]

Rebelde
Foto: Instagram @memoriescolucci
Publicidad

Haciendo honor a sus gustos y costumbres, Mía Colucci tiene una estética con su propio nombre. Con la euforia desatada por el estreno de Rebelde y los recuerdos a flor de piel, a través de las plataformas digitales comenzó a circular la fotografía de un negocio que honra a la reina caprichosa de la Elite Way School. Anahí lo sabe y parece aprobarlo, según Infobae.

En la gráfica aparece la fachada comercial del popular establecimiento, donde se hacen cortes, aplican tintes, ofrecen peinados y algunos otros trucos de belleza. Ante el hallazgo en la red social Twitter, la intérprete de este glamouroso personaje añade los emojis de unas manos realizandose la manicura.

Publicidad

La publicación produjo numerosas reacciones y bromas entre los internautas, quienes hicieron evidente su devoción por la exRBD. El comediante Chumel Torres bromea deseandole suerte a la también cantante en su emprendimiento. "Muchas felicidades y suerte en este nuevo negocio", escribe.

Así comparan a nuevos personajes de Rebelde

C0n el lanzamiento de la nueva generación Rebelde, resulta imposible evitar algunas comparaciones, como la que experimentan Anahí, a nombre de Mía Colucci, y Azul Guaita, por su interpretación de Jana Cohen Gandía. Incluso salió a la luz una foto de ambas, del momento en el que la serie inicial estaba en pleno apogeo.

Guaita tiene 20 años, es mexicana y hace comerciales desde que era una niña. Participó en producciones como "Mi marido tiene familia" y con su nuevo proyecto tuvo que alejarse de sus padres, que viven en República Dominicana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído