Entretenimiento
Miembros de la realeza británica que incursionan en Netflix alistan dos series de no ficción: ¿De qué tratarán?
Archewell Productions, propiedad de la pareja real, está al frente de las dos series.
Netflix, plataforma de streaming estadounidense, confirmó hace dos días que prepara la transmisión de dos series de no ficción. Las mismas, son parte de los proyectos que lideran el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle.
Archewell Productions, propiedad de la pareja real, se está encargando, gracias a la colaboración de The Intellectual Property Corporation de Sony Pictures Television, en la creación audiovisual de los dos programas. Los duques de Sussex, para poder sacar al aire sus proyectos en Netflix, en el 2020 firmaron un convenio con la compañía norteamericana.
Los dos integrantes de la "Familia Real" británica han trabajado tres series de no ficción con Netflix. De tales producciones, destaca el documental "Harry & Meghan" que logró “81,55 millones de horas vistas en su primera semana”, expuso Infobae.
¿De qué tratan las dos series de la pareja real?
Según medios internacionales, en una serie habrá contenido seleccionado por Meghan, donde se tendrán en cuenta aspectos vinculados a "la cocina y jardinería", "entretenimiento y amistad".
En cambio, el otro producto audiovisual "filmado principalmente en el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional", publicó CNN en Español basándose en información de Netflix.
(E)
-
Mundo hace 24 horas
El día en que Mario Vargas Llosa fue condecorado en Ecuador: fallece el reconocido novelista
-
Comunidad hace 4 días
Conoce las razones válidas que acepta el CNE para justificar la inasistencia a votar estas elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 4 días
¿Dónde me toca votar en Ecuador este 13 de abril de 2025? Consulta con tu cédula aquí
-
Comunidad hace 4 días
¿Quién era Paúl Villa Cruz?: militante de la Revolución Ciudadana asesinado a tiros en un restaurante en Quito