La reacción de Alejandra Jaramillo al ver video de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Alejandra Jaramillo al ver video donde Efraín Ruales le canta “Yo te voy a amar”

Publicado

el

En vísperas de celebrarse el Día de San Valentín, el programa “En Contacto” publicó un video del presentador Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero, en el que se le ve completamente inspirado mientras le canta a su novia Alejandra Jaramillo el tema en español “Yo te voy a amar” del extinto grupo N’Sync. […]

La relación de Efraín y Alejandra estuvo llena de escenas de amor. Foto: Instagram @efrainruales.
Publicidad

En vísperas de celebrarse el Día de San Valentín, el programa “En Contacto” publicó un video del presentador Efraín Ruales, asesinado el pasado 27 de enero, en el que se le ve completamente inspirado mientras le canta a su novia Alejandra Jaramillo el tema en español “Yo te voy a amar” del extinto grupo N’Sync.

Publicidad

El clip difundido en la cuenta Instagram del matutino de Ecuavisa obtuvo una reacción de “La Caramelo”, quien al ver y recordar la escena no pudo más que comentar con un corazón roto, que resume más que mil palabras lo destrozada que se siente ante la pérdida de su amado.

En las imágenes, se ve a Efraín cuando se acerca a ella dedicándole la letra de la romántica melodía que dice: “Cuando sientas tristeza / que no puedas calmar / cuando haya un vacío / que no puedas llenar / te abrazaré / te haré olvidar / lo que te hizo sufrir / no vas a caer / mientras que estés junto a mí”, como si de un mensaje para ella se tratara.

La Caramelo apareció en la cuenta Instagram de En Contacto. Foto: Instagram @encontactoecuavisa.

La publicación, realizada durante la noche de este jueves 11 de febrero, lleva más de 170 mil reproducciones y mil 700 comentarios en apenas 1 hora. Aunque el programa ha intentado recuperar la normalidad en sus secciones y su estilo, ha continuado transmitiendo momentos como este vividos por el actor en el programa para mantener su legado.

Desde el trágico asesinato de su novio, Alejandra tan solo ha aparecido en dos ocasiones a través de su perfil en Instagram, donde compartió algunos chats románticos que se enviaban y una declaración en la que asegura no entender, ni comprender ni aceptar lo sucedido. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído