Entretenimiento
Raúl Santana festeja junto a su novio y su familia el éxito de “Dedicada a mi ex” como top 10 en Netflix Ecuador
El actor quiteño Raúl Alejandro Santana está que no puede creer el éxito que ha tenido el estreno de la película “Dedicada a mi ex” en Ecuador y el mundo luego de que fuera lanzada el pasado 5 de febrero en la plataforma Netflix. En este enlace directo puedes ver la película ecuatoriana “Dedicada a […]
El actor quiteño Raúl Alejandro Santana está que no puede creer el éxito que ha tenido el estreno de la película “Dedicada a mi ex” en Ecuador y el mundo luego de que fuera lanzada el pasado 5 de febrero en la plataforma Netflix.
Aunque la cinta es de 2016, en ese entonces logró sumar más de 300 mil espectadores en el país y 520 mil en otros países de Latinoamérica, según El Universo, de allí que fuera tomada en cuenta por el gigante de streaming para ser la primera película ecuatoriana en su catálogo.
Ver esta publicación en Instagram
El protagonista de este filme, quien da vida a “Ariel”, un chico que sufre por la dura separación de su novia, celebró junto a su familia y su novio José Barzallo que tras dos semanas de su estreno en Netflix, “Dedicada a mi ex” continúa en el top 10 de Ecuador, Perú, Bolivia y Guatemala.
Ver esta publicación en Instagram
“A veces en el camino te enfocas tanto en el objetivo, que te olvidas de disfrutar el proceso y a celebrar cada pequeño logro. Por eso necesitas rodearte de personas que te ayuden a ver tus errores, tus aciertos y que te detengan para celebrar cada pequeño escalón que vas subiendo. Cuando tenía 10 años empecé a soñar con hacer historias y estar en el cine… Nunca me imaginé que la primera película que haría sería así!!!”, confesó en su cuenta Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Con un pastel hermosamente decorado con detalles de la cinta, como el saco de “Ariel”, las famosas tapas de “Discola”, el boleto de avión que él le entrega a “Felicia” para que cumpla su sueño y fotografías de los personajes, el actor hizo un alto en su día a día para saborear este gran logro que llena de orgullo a todo el país.
(E)
-
Arte hace 3 días
Cómo el arte transforma la salud mental: la historia de Mariam Jamal, paciente siquiátrica ghanesa que hizo del teatro su ‘terapia’ en Quito
-
Arte hace 3 días
Conoce el recorrido, horario y precio de ‘El Hombre de la Sábana Santa’ en Guayaquil
-
Ecuador hace 4 días
"Se declaró abiertamente detractora del gobierno; no podemos traicionar al país", insiste ministro de Gobierno sobre la situación de Abad y la licencia electoral de Noboa
-
Ecuador hace 2 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE