Mare Cevallos y Andrés Salvatierra estaban uno al lado del otro y en riesgo de ser eliminados durante la gala del capítulo 56 de "El poder del amor". "Si me tengo que ir, me voy a tirar a la piscina", prometió el boliviano. Y lo cumplió, pues la presentadora Vanessa Claudio apenas estaba terminando de decir los resultados cuando él  se quitó el saco y los zapatos y se lanzó al agua.

Antes de saber quién se iba, Vanessa les dio a Cevallos y Salvatierra la oportunidad de decirse algunas palabras, dada la historia entre los dos. "Un gusto", fue lo único que escuetamente respondió Andrés. "Lo mismo. Todo lo que he dicho ya lo he dicho", replicó Mare.

Luego de salir de la alberca, Salvatierra se despidió de sus compañeros completamente empapado, pero ellos no dudaron en abrazarlo.

Como suele ocurrir tras las eliminaciones, Andrés compartió en sus historias de Instagram algunos post de sus seguidores pidiendo votar por él para llevarlo de regreso a Estambul.

El poder del amor
Foto: Captura Instagram @andres.salvatierraj

En esta oportunidad Miguel Melfi quedó en tercer lugar, Mariela en segundo y fue Andreína Bravo quien nuevamente obtuvo más votos (272 mil), por lo que blindó la casa femenina y ganó dos mil dólares. (E)

Lea más:

TE RECOMENDAMOS