Entretenimiento
Valkyria, la luchadora olímpica que conquistó HBO con un papel actoral se alza con la copa del "Desafío The Box 2022" ¡Conócela!
Valkyria, la exluchadora olímpica del "Desafío The Box 2022", se alzó con la copa del famoso reality colombiano. Ella y Alexa fueron las dos finalistas de la competencia, y se enfrentaron en un "Box Negro" para marcar historia. La prueba comenzó reñida, pero en la primera etapa Alexa tuvo un percance con un anzuelo que […]
Valkyria, la exluchadora olímpica del "Desafío The Box 2022", se alzó con la copa del famoso reality colombiano. Ella y Alexa fueron las dos finalistas de la competencia, y se enfrentaron en un "Box Negro" para marcar historia.
La prueba comenzó reñida, pero en la primera etapa Alexa tuvo un percance con un anzuelo que se enredó por accidente en un "mini box" hecho de malla metálica. Esto le dio ventaja a Valkyria, y la llevó a la meta para recibir un jugoso premio.
Foto de Instagram: @by.valky.
Más adelante, sería el turno de los caballeros. Esta es la segunda vez en la historia que el reality show premia por igual a un hombre y a una mujer. El premio fue de 800 millones de pesos, pero se dividió entre ambos. Por ello, Valkyria se llevó 400.
Valkyria es la campeona del "Desafío The Box 2022"
Después de tan grande hazaña, es importante resaltar quiénes fueron las "Súper Humanas" que lo dieron todo en la pista.
Valkyria es de Neiva. Desarrolló sus destrezas desde hace varios años atrás. Entre el 2012 y el 2016 destacó como luchadora olímpica. Sin embargo, los años siguientes también practicó natación, hizo entrenamiento funcional, se dedicó a explorar sus dotes como diseñadora, ilustradora, escritora y hasta se convirtió, a sus 27 años, en actriz de HBO con la serie "Mil colmillos".
Foto: cortesía de Caracol Televisión.
Alexa, al igual que Valkyria, tiene 27 años. Estudia Comunicación Social, pero desde hace 9 años aproximadamente se inició en el deporte para ser lo que hoy día es. Hace Crossfit, es extrovertida, le gusta bailar. La vida la ha llevado a trabajar desde joven en modelaje y campañas políticas. Actualmente vive en Medellín, y este ha sido su primer logro deportivo.
Foto: cortesía de Caracol Televisión.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
La facturación electrónica en tiempo real será obligatoria desde el 1 de agosto; contribuyentes deberán actualizar sus sistemas o enfrentar multas de hasta $ 14.100
-
Comunidad hace 4 días
Quito: Antonio Valencia evitó que un joven se quitara la vida en el puente El Chiche: ¿cuáles fueron las palabras que le dijo el exjugador?
-
Comunidad hace 4 días
Esto es lo que se sabe del violento ataque a una adolescente en La Floresta: está en estado crítico
-
Comunidad hace 4 días
Revocatoria contra Pabel Muñoz podría anularse: Corte analiza acción de protección presentada por el alcalde