Entretenimiento
“Tengo que gritarle al mundo que no estoy enferma”: La periodista Mariegiselle Carrillo pide que le crean sobre su delgadez
“El hecho de ser flaca no significa estar enferma”, razonó la periodista deportiva Mariegiselle Carrillo en entrevista con el programa de farándula "De Boca en Boca" de TC Televisión, ya cansada de sufrir bullying por su delgadez, que se ha ido haciendo más evidente desde 2018. “No, no estoy enferma. Yo he intentado de todas […]
“El hecho de ser flaca no significa estar enferma”, razonó la periodista deportiva Mariegiselle Carrillo en entrevista con el programa de farándula "De Boca en Boca" de TC Televisión, ya cansada de sufrir bullying por su delgadez, que se ha ido haciendo más evidente desde 2018.
“No, no estoy enferma. Yo he intentado de todas las formas de decirlo y demostrarlo, que yo no soy anoréxica, no tengo ningún tipo de enfermedad”, aclaró una vez más para usuarios y medios de comunicación que la critican por su peso actual.
Ver esta publicación en Instagram
La comunicadora enfrenta día a día “crueles” mensajes en su cuenta Instagram por su físico a pesar de que en varias oportunidades ha hablado sobre el tema, indicando que no padece ningún trastorno alimenticio.
“He luchado contra mucha crueldad últimamente, donde la gente ha tomado una postura muy dura en contra de mí por mi físico (…) Son muy crueles, al principio fue un shock. Muy triste. Lloré”, detalló.
Ver esta publicación en Instagram
La exreportera de Ecuavisa y Directv Sports cree que la impresión de las personas se basa en que su cuerpo cambió luego de que se retirara las prótesis mamarias y desde entonces, su figura luce diferente, aunque puntualiza que siempre ha sido delgada.
“Hay cosas que no puedo cambiar y el pensamiento de la gente yo no lo puedo cambiar. Yo puedo decirles que no estoy enferma. El que me quiera creer increíble y el que no, no puedo hacer nada. Me encantaría que me crean porque les estoy diciendo la verdad”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
Lea también:
-
Ecuador hace 1 día
Daniel Noboa traslada a Guayaquil la Comandancia de Policía y de las FF. AA. : ¿por qué tomó esta decisión?
-
Comunidad hace 3 días
Unidad UT16 del Metro de Quito volverá a operar en julio tras reparaciones: ¿por qué está fuera de servicio?
-
Ecuador hace 2 días
La banda argentina Airbag tocará en Quito como parte de su gira internacional: ¿qué fecha y dónde?
-
Comunidad hace 3 días
¿Cómo se desarrolló el megaoperativo Huracán 16 que permitió múltiples allanamientos y detenciones en Pascuales?