Aprende sobre los cuarzos ¿Cuál es el más poderoso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? No creerás cuánto pueden ayudarte los cuarzos en tu oficina

Publicado

el

Tener uno o varios cuarzos sobre tu escritorio o espacio en el que trabajes es suficiente para aclarar tus ideas y mantenerte enfocado, concentrado y estimulado para alcanzar tus objetivos. Estas piedras preciosas se caracterizan por sus propiedades para limpiar y purificar el campo electromagnético, pero también, por ser un excelente catalizador para producir, reseña […]

Capricornio
Foto: Pixabay
Publicidad

Tener uno o varios cuarzos sobre tu escritorio o espacio en el que trabajes es suficiente para aclarar tus ideas y mantenerte enfocado, concentrado y estimulado para alcanzar tus objetivos.

Estas piedras preciosas se caracterizan por sus propiedades para limpiar y purificar el campo electromagnético, pero también, por ser un excelente catalizador para producir, reseña La Opinión.

Publicidad

Cuarzos para activar tu producción

Si quieres enfrentarte a cualquier desafío laboral, pero temes fracasar o te falta inspiración, busca solución con el cuarzo que más te identifiques:

Cuarzo rosa

Aumenta tu confianza en ti. Este cristal te ayuda a liberar la ansiedad y resolver tus dudas. Solo debes tomar el cuarzo y relajarte, cerrar los ojos, respirar profundo y repetir frases positivas como "soy fuerte y capaz".

Turmalina negra

Si estás rodeado de personas tóxicas en el ámbito laboral, este cuarzo es el ideal. Además te protege contra los campos de radiación que emiten las computadoras y los celulares. Tómalo cada vez que se presenten situaciones incómodas.

Citrino

Activa tu tercer ojo con este cristal y ve directo a tu inspiración o imaginación. Para activar su uso solo debes tomarlo, cerrar los ojos, respirar profundamente y establecer lo que necesitas resolver en una hoja.

Cuarzo ahumado

Este mineral es ideal para concentrarte y disminuir el estrés y la ansiedad. Activa su poder tomándolo y enfocándote en lo que necesitas.

Ojo de tigre

Te mantiene enfocado en el presente y tranquiliza tus pensamientos. Se convertirá en tu mejor amigo.

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído