Aprende cómo quitar las malas energías de tu casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprende a reconocer si en tu hogar hay malas energías y mira cómo puedes limpiarlo para eliminarlas

Publicado

el

Si al llegar a tu casa después de un largo día de trabajo no te sientes a gusto, por el contrario tienes la sensación de pesadez y suceden cosas que no son comunes, tu hogar podría estar lleno de malas vibras por eso, aunque creas o no en estas cosas, lo mejor es aprender cómo […]

Foto: Pixabay/Abbat1
Publicidad

Si al llegar a tu casa después de un largo día de trabajo no te sientes a gusto, por el contrario tienes la sensación de pesadez y suceden cosas que no son comunes, tu hogar podría estar lleno de malas vibras por eso, aunque creas o no en estas cosas, lo mejor es aprender cómo reconocer un hogar con mala vibra y también qué hacer para erradicar esas energías negativas.

Cómo saber si tu hogar tiene malas vibras

Algunas de estas energías provienen de personas que te tienen envidia, del mal de ojo o simplemente proviene de los conflictos y sentimientos negativos de las personas que habitan en una casa, refiere El Español.

Publicidad

Uno de los primeros síntomas de mala vibra son las plantas de tu casa. Si comienzan a marchitarse, a pesar de que las cuidas, es una señal que existe una fuerza negativa que acaba con ellas.

  • Cuando las personas que viven en la casa se enferman con frecuencia es otra señal de mala vibra, se pueden presentar los casos que no se curan del todo y no se encuentra una causa de las enfermedades.
  • Si tienes mascotas y se la pasan inquietas es otro signo. Que tu perro ladre todo el tiempo sin motivo aparente es un indicativo de que hay alteraciones energéticas en tu hogar.
  • Si hay constantes peleas y conflictos entre las personas que viven en el hogar y estos detonan por cualquier cosa, es otro aviso de que algo está alterando la armonía de tu casa.
  • Los malos olores que no sabes de donde provienen son otras de las señales.
  • El desorden permanente es otro indicador.
  • Si por más que limpies la casa siempre se ve sucia es otra evidencia de mala vibra.
  • Si sientes el ambiente de soledad y tristeza.
  • Pueden aparecer en tu casa objetos que desconozcas de donde han salido.

Cómo limpiar tu casa de malas energías

Lo primero que debes hacer para eliminar esas energías negativas es una limpieza profunda de tu hogar, debes desechar hasta las cosas que no usas y que sólo están ocupando un espacio en tu vivienda. También puedes limpiar usando estos elementos:

Sal

La sal es un excelente conductor de la energía, se usa en muchos rituales y también ayuda a erradicar la mala vibra. Lo que debes hacer es barrer toda la casa desde el interior hasta las puertas de entrada y trasera, al momento de limpiar al agua con jabón le vas a agregar 6 cucharadas de sal, eso te ayudará a equilibrar la armonía, refiere Mundo Deportivo.

La sal se usa en muchos rituales y sirve para equilibrar las energías. Foto: Pixabay/mkupiec7

 

Salvia blanca

Esta planta también tiene propiedades purificantes, lo que debes hacer es quemar unas cuantas hojas dentro de un pequeño contenedor o envase y recorrer todos los espacios de la casa como si fuese un sahumerio.

Campanas tibetanas

El sonido que emiten estos objetos ayudan a limpiar los espacios de malas vibraciones. En el Feng Shui y en varias culturas asiáticas, son muy usadas ya que a través del sonido reactivan y equilibran la energía conocida como Chi.

El sonido de la campana tibetana mejor el equilibrio energético. Foto: Pixabay/PatrizioYoga

Música

Puede ser mantras, música clásica o música de meditación, todos estos estilos ayudan con la limpieza energética del hogar ya que los sonidos armónicos, suaves y calmados equilibran las vibraciones.

Ventilar los espacios

Unas de las cosas más sencillas de hacer es ventilar tu hogar, abrir las puertas y ventanas para que entre la luz del sol y circule aire nuevo te ayudará mucho con la energía de tu casa. Purifica tu vivienda en las mañanas con los primeros rayos del sol, recuerda que un lugar oscuro donde no circula el aire es propenso al desequilibrio energético.

Plantas

Si las energías negativas marchitaron las que tenías, busca otras. Estos seres vivos, además de purificar el ambiente te avisarán cuando hay desequilibrios en tu casa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído