Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el verdadero significado de soñar con zombies, estas criaturas están relacionadas con emociones negativas

Publicado

el

zombies
Foto: Unsplash/@cozmicphotos/@alexagorn

Aunque no lo creas soñar con zombies puede revelar ciertos aspectos de tu vida. Estas famosas criaturas popularizadas por el cine y la literatura representan casi un culto entre los amantes del terror.

Tener estos sueños no es tan extraño como parece, sobre todo si antes de dormir ves alguna película o serie de este género o simplemente están en tu memoria.

Publicidad

Qué significa soñar con zombies

Los sueños con los muertos vivientes pueden tener varios significados y siempre están relacionados a emociones negativas como el estrés, cansancio y miedo, refiere Milenio. El mismo portal agrega que, de acuerdo al psicoanálisis, los sueños que representan situaciones de peligro, en este caso zombies, son un reflejo de momentos difíciles que se viven actualmente.

Soñar con el apocalipsis zombie

Si sueñas con el apocalipsis zombie significa que en tu vida tendrás un cambio drástico que marcará la diferencia. Estos tipos de sueños relacionados con el fin del mundo te dicen que debes adaptarte a las circunstancias que se presentan.

Por otro lado, los sueños con estas criaturas también pueden interpretarse en que tienes confianza en tus habilidades para sobrevivir.

zombies

Foto: Pixabay/currens

Soñar con alguien se convierte en zombie

Si una persona cercana a ti se convierte en zombie en tu sueño representa un distanciamiento, también puede ser interpretado como un cambio o renovación de la rutina.

Soñar que te persigue un zombie

Cuando sueñas que te persigue puede significar una señal de advertencia, sobre todo si eres de las personas que no saben cómo manejar sus problemas, toman decisiones que no son correctas y se dejan llevar por impulsos.

Si en el sueño el zombie te atacó representa que te estás dejando llevar por miedos y problemas.

Zombies

Foto: Pixabay/simonwijers

soñar con matar zombies

Al soñar con estas criaturas, y eres tú quien los mata, significa que tienes muchas ganas de superarte y derribar los obstáculos de tu camino, pero también sabes que en el fondo debes sacrificar algunas cosas para alcanzarlos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus? Esto es lo que debes saber antes de ver la continuación de la famosa serie dramática

Publicado

el

star plus

La temporada 18 de "Grey’s Anatomy" finalmente llegará al streaming a través de Star Plus, y sus fanáticos no querrán perdérsela ni por un segundo.

Esta primera semana de octubre de 2022, la trama continuará llenándonos de alegrías y tristezas vía streaming luego de que todos sus capítulos se estrenaran también en Hulu. Pero no podemos verla sin recordar qué fue lo que pasó justo al final de la entrega anterior.

Publicidad

¿Qué pasó en "Grey’s Anatomy"?

Según lo referido por los portales Vader y Spoiler Bola Vip, el último capítulo de la temporada 17 de "Grey’s Anatomy", titulado "Alguien salvó mi vida esta noche" ocurrió lo siguiente:

  • Meredith se convirtió en directora de residencia dentro del hospital, puesto que antes pertenecía a Richard Webber.
  • Maggie y Winston propusieron su matrimonio porque no pudieron convencer a sus padres de que su boda era la adecuada pese a que fue hecha con poco presupuesto
  • Owen le propuso matrimonio a Teddy en navidad arrodillándose en medio de un telón de fondo de nieve de fábrica. Ella respondió que sí.
  • Link le propuso matrimonio Amelia en la playa pero en este caso el resultado fue negativo

¿Cuándo se estrena la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" en Star Plus?

El portal Spoiler Bola Vip refiere que el gran estreno de la temporada 18 para los usuarios de Star Plus será el próximo 5 de octubre de 2022.

Las otras plataformas que transmiten esta serie son Hulu y, por supuesto, la plataforma de ABC, encargada del sello de la producción.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo es la casa de Los Pajales de "Leandro Díaz" detrás de cámaras? Este es el recorrido que se hizo de la residencia principal de la bionovela de RCN

Publicado

el

leandro diaz

La famosa casa de Los Pajales que se ve noche a noche en la bionovela de Leandro Díaz transmite la esencia de La Guajira colombiana, pero ¿Es un lugar pueblerino auténtico?

Tal como RCN planteó desde el inicio, su producción mezcla lo real y lo ficticio. En este sentido, ellos mismos revelaron cuáles elementos tomaron del mundo real para dar forma a lo que sería la casa del famoso compositor.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Cómo es la casa de Los Pajales detrás de cámaras?

La casa de Leandro Díaz en RCN fue recreada en un set de grabación, pero usando elementos traídos directamente de La Guajira. Esto significa que la construcción no es artificial, sino hecha con materiales reales y plantas que suelen crecer donde originalmente nació Leandro.

El presentador Felipe Peña fue quien llevó a nosotros esta información desde el mismo set de trabajo. Allí puede apreciarse que esto se trata de un hogar muy realista, con habitaciones conectadas, pero que usa elementos como la iluminación artificial y pantallas azules para hacer que parezca una locación auténtica.

leandro diaz

Captura de Instagram: @entretenimientorcn.

Cabe destacar que los paisajes naturales de la producción son grabados en San Juan del Cesar, uno de los pueblos donde hizo vida "Los ojos del alma".

Este es el VIDEO completo que muestra toda la casa creada por RCN:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El deslumbrante look de la princesa Charlene de Mónaco en la Semana de la Moda de París: mira el retador detalle que no pasaron por alto los expertos en códigos de la realeza (FOTOS)

Publicado

el

Charlene de Mónaco

Regia. Deslumbrante. Usuarios de redes sociales y críticos de la moda se desbordan en elogios hacia la bella princesa de Mónaco, Charlene, quien sorprendió a todos en la Semana de la Moda de París.

Su iluminado rostro y elegante porte eran diametralmente opuestos a la imagen de la decaída Charlene que se vio hace apenas 15 días cuando fue al funeral de la reina Isabel II.

Publicidad

La princesa Charlene de Mónaco fue al desfile de moda Akris Primavera-Verano 2023 durante la Semana de la Moda de  París, en París, el 1 de octubre de 2022. Foto: AFP/Julien de Rosa

Al verla llegar, de sorpresa en el desfile moda Akris primavera – verano 2023, como difundió People en Español, fotógrafos no dejaron de seguirla.

Así lució la princesa de Mónaco en la Semana de la Moda de París

Según People en Español, la bella esposa del príncipe Alberto, de 44 años,  “se sentó en primera fila para apoyar a la casa de moda suiza, una marca que durante mucho tiempo ha sido una opción para la realeza monegasca”.

La princesa “lució deslumbrante con un discreto pantalón largo en azul marino y una chaqueta a juego de la colección primavera-verano 2023 de la marca que se inspiró en un diseño de la década de 1990”.

Los críticos de moda no perdieron detalles. Notaron que “llevó un bolso tipo sobre de Akris y un par de zapatos clásicos de tacón negros”.

Como joyas, “lució unos discretos aretes de diamantes”.

Foto: AFP/ Julien de Rosa

El retador detalle de Charlene

Para expertos en realeza, Charlene alteró un código al menos muy presente para la casa real londinense.

La princesa de Mónaco se dejó ver con un esmalte de uñas oscuro.

Publica People en Español, citando al diario británico Express, que “se supone que la realeza no debe llevar esmalte de uñas de color oscuro, al menos en el Reino Unido”, opina Daena Borrowman, experta en moda.

En menos de tres meses, Charlene ha llevado el negro en sus uñas. En julio pasado lo tenía cuando fue a la audiencia privada con el papa Francisco, en la Santa Sede, recuerda la publicación.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído