¿Qué significa soñar con tu ex y cómo puede afectar tu vida actual?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Soñaste con tu ex? ¡No te preocupes, no hay nada que temer! Te explicamos cómo descifrarlo

Publicado

el

Aunque en la cultura popular se cree que soñar con tu ex pareja puede significar que la extrañas o que quieres volver con él o ella, esto no es del todo cierto según los astrólogos. Los sueños suelen ser espejos que reflejan exactamente lo contrario, mensajes o advertencias que recibes de tu inconsciente sobre cosas […]

Pudiste soñar con tu ex peleando o siendo feliz, presta atención al fondo. Foto: Pexels en Pixabay.
Publicidad

Aunque en la cultura popular se cree que soñar con tu ex pareja puede significar que la extrañas o que quieres volver con él o ella, esto no es del todo cierto según los astrólogos. Los sueños suelen ser espejos que reflejan exactamente lo contrario, mensajes o advertencias que recibes de tu inconsciente sobre cosas que no deseas repetir.

Los sueños tienen miles de significados, cada persona le puede dar una interpretación diferente. Foto: Ramiro Calace Montu en Pixabay.

Publicidad

De acuerdo con el portal Astrocentro, soñar con tu ex novio o ex novia no necesariamente significa que quieres regresar con esa persona ni tampoco que no quieras realmente a tu relación actual. “En la mayoría de los casos se trata simplemente de que tu inconsciente quiere recordarte algo de esa relación. Algo importante, un error que estás a punto de cometer de nuevo, por ejemplo”, precisa la publicación.

Si soñaste que estabas teniendo una relación sexual, tampoco quiere decir que necesites otro encuentro con esa pareja. A través de los sueños, el inconsciente libera deseos frustrados y fantasías muy ocultas en tu interior.

Así que si tuviste un sueño reciente con tu exesposo o exesposa, trata de recordar el momento o la escena e intenta descifrar el mensaje o alerta que está enviando tu inconsciente, sobre todo si es una situación que estás enfrentando ahora y que quizá te sirva para encontrar la respuesta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído