Este es el verdadero significado del emoji de brazos cruzados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce el verdadero significado del emoji de los brazos cruzados y la forma correcta de utilizarlo

Publicado

el

Las formas de comunicarse han evolucionado con el paso de los años. Lo que antes tenías que expresar con una frase o un extenso texto, ahora se puede resumir a un emoji: son las bondades o carencias, dependiendo del punto de vista da cada persona, de las nuevas tecnologías. Cada uno de los emoticones de […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Las formas de comunicarse han evolucionado con el paso de los años. Lo que antes tenías que expresar con una frase o un extenso texto, ahora se puede resumir a un emoji: son las bondades o carencias, dependiendo del punto de vista da cada persona, de las nuevas tecnologías. Cada uno de los emoticones de WhatsApp u otros servicios de mensajería tienen su significado. Entonces, vamos a conocer lo que quiere expresar el de los brazos cruzados.

De acuerdo con la información que publica Cultura Colectiva, el emoji de los brazos cruzados puede tener varios significados. Sin embargo, el que "Emojipedia" destaca es el de la negación rotunda. Explican que el usuario que emite este emoji expresa su negación a un trato de un plan o situación que le estén presentando.

Publicidad

Uno de los ejemplos que colocan en la conversación habla de un ofrecimiento para ir a un determinado restaurante a comer. Entonces, se usaría el emoji de los brazos cruzados para negarse debido a que les puede recordar que la comida allí es mala, costosa o simplemente no es de su gusto.

WhatsApp cuenta con alrededor de 500 emojis para expresarse. A ellos se les pueden sumar los stickers, GIFs, imágenes, videos, notas de voz y los tradicionales mensajes de texto. Hay muchas maneras de expresarse y cualquiera que elijas es válida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído