Por qué Andreína Bravo plantó a la periodista Ivonne Lago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Espero que no te cancele como a mí": Periodista Ivonne Lago cuenta detalles del desplante que le hizo Andreína Bravo y culpa a su mánager ¿Qué pasó?

Publicado

el

La periodista Ivonne Lago relató la desagradable experiencia que vivió tras un desplante de Andreína Bravo. Según su relato, en una entrevista con Mariela Viteri, "La bandolera" no acudió a un programa que se había pautado con una semana de anticipación. Más noticias sobre Andreína Bravo La comunicadora con más de 30 años de trayectoria […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y captura de imagen de @ivonnelagom.
Publicidad

La periodista Ivonne Lago relató la desagradable experiencia que vivió tras un desplante de Andreína Bravo. Según su relato, en una entrevista con Mariela Viteri, "La bandolera" no acudió a un programa que se había pautado con una semana de anticipación.

La comunicadora con más de 30 años de trayectoria en el periodismo responsabilizó públicamente al mánager de Andreína Bravo de haber cancelado su presentación media hora antes.

Publicidad

El tema salió a relucir cuando Mariela Viteri le mencionó que se reuniría con la cantante guayaquileña para un "Cocinemos con Mariela".

"Que te vaya bien con Andreína, espero que no te cancele como a mí", expresó Ivonne Lago en "Qué pasa con Mariela", por Radio Fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

¿Qué pasó con Andreína Bravo?

Al consultarle qué era lo que había pasado, Lago dijo desconocer las causas por las que le cancelaron pero responsabilizó al mánager.

"No lo sé. El manager me dio cualquier excusa y lo digo públicamente porque yo no tengo por qué esconder las cosas pero ese día en el programa yo tenía casi el club de fans encima. Yo no creo que se Andreína, mejor dicho yo no sé que pasó pero yo ya había hablado con el mánager muchos días atrás y que media hora antes de la salida al aire te digan ‘sabes qué Ivonne, no se va a presentar Andreína’, perdoname Mariela. Esa es la falta de respeto y la irresponsabilidad más grande de todas", contó Lago.

La periodista cuestionó que Andreína Bravo no se haya presentado y que ella tuvo que salir a "hacer la parte sucia" de justificar su ausencia alegando que estaba enferma.

"El mánager me dijo te doy la respuesta para una nueva cita, hasta ahora lo espero, pero sabes qué, ya".

Mariela le consultó a Ivonne Lago si había insistido varias veces y ella se limitó a decir que ya tenía un acuerdo con el mánager y que este no le cumplió.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído