¿Por qué Ivonne Lago deja el periodismo? Por esta razón sale del diario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ivonne Lago deja el periodismo de farándula! Esta es la razón por la que sale de su trabajo después de más de 30 años de carrera (VIDEO)

Publicado

el

Ivonne Lago no va más en la farándula. Después de más de 30 años ejerciendo el periodismo en un diario la profesional de la comunicación se hace a un lado y explica cuál es la razón que la llevó a tomar esta decisión. Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" Lago aclaró […]

ivonne lago
Foto: Instagram @ivonnelagom.
Publicidad

Ivonne Lago no va más en la farándula. Después de más de 30 años ejerciendo el periodismo en un diario la profesional de la comunicación se hace a un lado y explica cuál es la razón que la llevó a tomar esta decisión.

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" Lago aclaró que su salida del diario en el que laboró por tantos años se debe a la jubilación patronal y no a que la hayan sacado como se especuló.

Publicidad

"No, nada de que la sacaron. La gente tiene derecho a jubilarse. Yo hace tiempo venía pensando ya en la jubilación patronal", le contó a la reportera Silvana Torres.

Ivonne Lago comenzó su carrera periodística a los 24 años y se retira casi a los 56 considerando que a esta edad "ser periodista es cansado".

"No solamente debes tener estado físico sino también mental. Eso de estar atrás de la gente, corriendo, preguntando, viendo qué te contesta, qué no te contesta, que si te da la cita, te desgasta, y luego ir frente a una computadora y escribir con los cinco sentidos, hermana ya", justificó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivonne Lago (@ivonnelagom)

Lago admitió que desde que inició en el mundo del periodismo ha pasado más tiempo en el periódico que en su casa.

Indicó que no dejará el periodismo totalmente pues aún está a cargo de un suplemento que se publica los domingos el cual revisa dos veces a la semana aunque no como editora.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído