Ivonne Lago cierra su Instagram y culpa a fanáticos de Andreína Bravo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Periodista Ivonne Lago recibe ataques en Instagram y cambia su perfil a privado ¿Cuál fue la razón de los mensajes ofensivos? (VIDEO)

Publicado

el

La periodista Ivonne Lago no se queda callada y vuelve a encender la polémica en la farándula al revelar la razón por la cual tuvo que cambiar su perfil de Instagram a privado. Según declaró todo fue por culpa de los fanáticos de Andreína Bravo. Y es que en una nueva conversación con Mariela Viteri […]

andreína bravo
Captura de imagen del programa "Qué pasa con Mariela".
Publicidad

La periodista Ivonne Lago no se queda callada y vuelve a encender la polémica en la farándula al revelar la razón por la cual tuvo que cambiar su perfil de Instagram a privado. Según declaró todo fue por culpa de los fanáticos de Andreína Bravo.

Y es que en una nueva conversación con Mariela Viteri para el programa "¿Qué pasa con Mariela?", de Radio Fuego, la comunicadora dio declaraciones que involucran a la "Bandolera".

Publicidad

Fue Viteri quien sacó a relucir el tema que ha puesto de cabeza a la farándula ecuatoriana y le consultó a Lago a quien escogería para representar a Ecuador en el Festival de Viña del Mar. "¿Mar Rendón o Andreína Bravo?", preguntó la presentadora.

"Si tú me preguntas cuál de las dos veamos, veamos de dónde viene Mar Rendón. Si a mi me dices yo me iría por Mar", expresó Ivonne Lago destacando la participación de la guayaquileña frente al jurado de "La Academia 20 años".

Lago aclaró que no tiene nada en contra de Andreína Bravo pero advirtió que no se quedará callada. Este comentario lo hizo debido a que la periodista reveló que la "Bandolera" la dejó embarcada en una entrevista. Al respecto responsabilizó a su mánager aunque el fadom de la cantante se abocó hacia Lago.

"Insisto yo no tengo nada en contra de Andreína, pero yo no me voy a quedar callada y no voy a dejar de contar lo que pasó. Yo tuve que bloquear mi cuenta porque me llegó hasta maldiciones, con eso te digo todo", contó.

Al final Lago le envió saludos a la intérprete de "Arte". "Si, yo le mando saludos, es que yo no tengo nada en contra de ella, son los fanáticos los que friegan la vida", culminó diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído