¿Qué pasa entre Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alex Rodríguez desmiente a Liliana y asegura que Alejandra Jaramillo está "muy triste" por los ataques de la venezolana (VIDEO)

Publicado

el

Las polémicas declaraciones de Liliana Rodríguez en contra de Alejandra Jaramillo causaron malestar en la panelista ecuatoriana quien, a decir de su compañero Alex Rodríguez, "está muy triste". Y es que la venezolana dio una entrevista a Angello Barahona para un medio digital de Ecuador. En la misma admitió tener diferencias con "La Caramelo", la […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo y @alexrodrigueztv.
Publicidad

Las polémicas declaraciones de Liliana Rodríguez en contra de Alejandra Jaramillo causaron malestar en la panelista ecuatoriana quien, a decir de su compañero Alex Rodríguez, "está muy triste".

Y es que la venezolana dio una entrevista a Angello Barahona para un medio digital de Ecuador. En la misma admitió tener diferencias con "La Caramelo", la tildó de manipuladora y hasta se refirió a ella como "un lobo disfrazado de cordero".

Publicidad

Allí mismo Liliana Rodríguez involucró al resto de panelistas de "Siéntese quien pueda" al decir que ellos opinaban lo mismo. Según dijo, ellos se han visto obligados a disculparse para no recibir ataques de los seguidores de Alejandra.

Alex Rodríguez defiende a Alejandra Jaramillo

El periodista español Alex Rodríguez, quien también forma parte de "Siéntese quien pueda", desmintió lo dicho por Liliana y salió en defensa de "La Caramelo".

El panelista conversó con Leonardo Quezada "Lazito" en exclusiva para "Los Hackers de la farándula". Considera que los comentarios de Rodríguez "están un poco fuera de lugar" y cree que lo hace porque se siente amenazada por los haters en redes sociales.

"La verdad es que Alejandra no ha hecho ni un solo comentario en contra de nadie en este show. Es una mujer que, como dije en una ocasión, solo da amor, que debería siempre recibir amor", expresó.

Sobre la opinión de Liliana Rodríguez en la que involucró a sus compañeros, Alex aclaró que ninguno de ellos tiene nada malo que decir de Alejandra Jaramillo.

"Yo no sé ella que siente pero nosotros por Alejandra Jaramillo sentimos respeto y cariño porque la relación de nosotros con ella es excelente, ella nunca ha hecho comentarios por dejarnos mal", aclaró.

Alex agregó que actualmente hay mucha incomodidad en el set de "Siéntese quien pueda" debido a las declaraciones de Liliana las cuales han afectado a Jaramillo.

"Yo sé que Alejandra está muy triste porque de hecho acabo de estar con ella ahora mismo. Está un poco triste por todos esos ataques que pueda estar recibiendo de parte de Liliana", mencionó su compañero en UniMás quien al final le recomendó que esté tranquila pues cada quien es responsable de sus propios comentarios.

De igual manera rechazó el ataque hacia la ecuatoriana. Asegura que ella "no es responsable de las opiniones que puedan hacer sus fans a través de las redes sociales".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído