Britney Spears pelea con una empleada por tomar unas fotos ¿A qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Empleada de Britney Spears la acusa de agredirla y de tumbarle el móvil por tomar unas fotos en su casa ¿Qué imagen capturó?

Publicado

el

Un ama de llaves de Britney Spears contratada por su padre Jamie está acusando a la cantante de agresión luego de que discutieran por un teléfono móvil con el que la mujer tomó unas fotografías. Un reporte de TMZ afirma lo anterior y explica que a Britney le quitaron sus perros a inicios de agosto […]

Foto: Instagram @britneyspears
Publicidad

Un ama de llaves de Britney Spears contratada por su padre Jamie está acusando a la cantante de agresión luego de que discutieran por un teléfono móvil con el que la mujer tomó unas fotografías.

Un reporte de TMZ afirma lo anterior y explica que a Britney le quitaron sus perros a inicios de agosto luego de que la empleada y el cuidador de los canes denunciaran negligencia de la princesa del pop con estos. Ellos llevaron a los animales al veterinario y no los regresaron a casa de Spears.

Publicidad

El portal de farándula señala que la intérprete de "Gimme more" había llamado a la policía de Ventura para denunciar el robo de los perros, pero cambió de opinión y empezó a sospechar que Jamie Spears estaba detrás del asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miz Hollywood (@mizhollywood)

Cuando la artista estadounidense confrontó al ama de llaves, esta le dijo que los perros estaban descuidados y le mostró a Spears unas fotos que tomó de una de las mascotas que había vomitado. Fue entonces cuando la vocalista le exigió que le entregara el celular y le dijo que no podía tomar fotos en su casa. Según el ama de llaves, Britney la tomó fuerte por el brazo y le tumbó el aparato.

La doméstica presentó un informe de agresión, pero los abogados de Britney piensan que no tendrá consecuencias, refiere TMZ. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído