Así fue el asalto que vivió Mafer Ríos en el centro de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Si yo ponía resistencia me pegaba un tiro": Mafer Ríos cuenta los detalles del asalto que sufrió cuando regresaba de comprar unas telas (VIDEO)

Publicado

el

Mafer Ríos finalmente se pronunció sobre el asalto que sufrió el lunes 18 de julio de 2022 y que le dejó algunas lesiones en el cuello. La actriz y empresaria explicó todo lo que le sucedió por medio de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram. Más noticias sobre Mafer Ríos La guayaquileña comenzó […]

mafer ríos
Foto: Instagram @siguiendocuentasdefamosos.
Publicidad

Mafer Ríos finalmente se pronunció sobre el asalto que sufrió el lunes 18 de julio de 2022 y que le dejó algunas lesiones en el cuello. La actriz y empresaria explicó todo lo que le sucedió por medio de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.

La guayaquileña comenzó la grabación agradeciendo los mensajes que ha recibido y la preocupación de sus seguidores. "Gracias a Dios no llegó a mayores", confesó antes de iniciar su relato.

Publicidad

Mostrando las marcas que dejó el delincuente en su torso Mafer Ríos contó que no hubo forcejeo y que no puso resistencia, "simplemente se me fue encima el ladrón".

"No puse resistencia, si yo ponía resistencia me pegaban un tiro, si yo ponía resistencia me acuchillaban, a parte que fue algo violento, fue rápido", explicó.

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

Dónde ocurrió el asalto a Mafer Ríos

El episodio ocurrió cuando Ríos, que estaba en el centro de Guayaquil comprando telas ara su nueva colección de ropa, se dirigía hacia el parqueadero donde había dejado su vehículo. Mientras caminaba un individuo se le abalanzó encima y la tomó de forma violenta por el cuello para arrebatarle una cadena que según ella solo tenía un valor simbólico.

"Estaba yendo al parqueadero a ver mi carro y de repente vi una cosa en un segundo, una cosa que se me abalanzó, me cogió, me arrancó lo que tenía aquí, no era una cosa de valor, pero fue la forma. En ese momento no sentía el dolor", siguió contado Mafer.

El delincuente tomó a Mafer Ríos desprevenida y luego huyó rápidamente ante la mirada de quienes se encontraban en los alrededores.

"Me empezó a dar mucho coraje. Antes tal vez te robaban y no te dabas cuenta, pero ahora te lo hacen tan violento, tan de frente, no les importa nada a los delincuentes".

"Estoy molesta por lo que está pasando, el Gobierno no está haciendo nada por nosotros. Nadie puede hacer nada", cuestionó visiblemente enfadada por lo sucedido y por la falta de presencia policial en las calles.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído