VIDEO: Cazzu confiesa haber sido discriminada por sus propios paisanos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cazzu confiesa en VIDEO haber sido discriminada por sus propios paisanos: esto era lo que le decían en Buenos Aires, y que le parece "ofensivo"

Publicado

el

Un VIDEO de Cazzu se ha hecho viral. En él, la famosa rapera argentina de 28 años comenta que se ha sentido discriminada, y se percibe como una víctima de bullying. Especialmente, sus propios paisanos habrían sido sus agresores. Según el portal La opinión, aunque este clip ha llamado poderosamente la atención este 2022, lo […]

cazzu
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

Un VIDEO de Cazzu se ha hecho viral. En él, la famosa rapera argentina de 28 años comenta que se ha sentido discriminada, y se percibe como una víctima de bullying. Especialmente, sus propios paisanos habrían sido sus agresores.

Según el portal La opinión, aunque este clip ha llamado poderosamente la atención este 2022, lo cierto es que tuvo lugar hace un año en el programa "Podemos hablar", de Telefe, donde el periodista Andy Kusnetzoff devela temas profundos de la vida actual y pasada de sus invitados.

Publicidad

Cazzu confiesa haber sido discriminada

Cazzu dijo haber sido discriminada por varias razones. Algunas de ellas fueron ser mujer y haberse iniciado en la música como cantante de cumbia. Sin embargo, aseguró que principalmente sufrió este tipo de segregación en su país, y en especial por haber nacido en Jujuy, una ciudad cuyos habitantes comparten rasgos con Bolivia.

Sus palabras fueron: "Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Podés volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho’. Respecto a lo físico, nosotros (los argentinos) estamos en un lugar donde ser hegemónico es un poco importante y creo que el bullying más grave está en las redes sociales".

Además, agregó: "Lo sentí mucho por ser mujer, tiene más exigencias y lo siento más en Argentina por cuestión de donde vengo, por ser del norte, nosotros estamos en el límite con Bolivia y la Argentina tiene una guerra racial con Bolivia bastante jodida y más cuando estás más cerca".

Este son los VIDEOS donde lo refiere:

¿Cazzu está embarazada?

Recientemente, Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, ha estado arriba en las tendencias por creerse que está embarazada. Aunque esta información no se ha confirmado, sus seguidores abrieron el debate luego de que ella misma tuviese que sentarse en un concierto tras marearse.

De ser cierto, también se presume que Christian Nodal sería el padre de su primogénito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído