¿Por qué Cazzu cambia sus looks? Esto fue lo que dijo la intérprete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Cazzu cambia sus looks? Así apareció la intérprete en su último videoclip, con un nuevo tono rosado y estilo "pixie" (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La intérprete argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es la rebeldía materializada en un cuerpo humano. La rudeza la ha caracterizado desde sus inicios, cuando se inclinaba por la cumbia y el rock, según refiere Soy Carmín. Sin embargo, en su más reciente colaboración con Mora para el tema "De pari", sorprendió a […]

cazzu
Foto de Instagram: @cazzu.
Publicidad

La intérprete argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, es la rebeldía materializada en un cuerpo humano. La rudeza la ha caracterizado desde sus inicios, cuando se inclinaba por la cumbia y el rock, según refiere Soy Carmín.

Sin embargo, en su más reciente colaboración con Mora para el tema "De pari", sorprendió a sus fans con un nuevo look, corto y rosa. En su anterior estreno, lució totalmente diferente, rubia y con fleco ¿Por qué cambia tanto de look?

Publicidad

Cazzu: la razón por la que ha cambiado sus looks

Aparentemente, Cazzu ha tenido más de un motivo para cambiar su cabello.

Por un lado, en sus clips, parece querer interpretar cada vez un personaje diferente. En el video de "Contigo", su color de pelo es rosa y combina con su traje de cerdita, mientras que en "Piénsame", necesitaba recrear un estilo de cabello más largo y sombrío, que se alinee con la letra del tema.

Por otro lado, en una entrevista postpandemia citada por el portal Gente, Cazzu reveló que la primera vez que decidió raparse por completo porque en el tiempo que pasó encerrada casi no se peinaba.

"En verdad empezaba a tener mucho estrés de peinarme, hacía rato que hacíamos videos y cosas así… pero estábamos mucho tiempo en casa y yo nunca me peinaba. En un momento me dije ‘¿qué pasaría si no tuviera que volver a peinarme?’ y estaba con un amigo y le pedí que me cortara el pelo" fueron sus palabras.

Cabe destacar que en los últimos VIDEOS de su canal en YouTube, ha aparecido tanto con pelucas como con extensiones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído