¿Qué pasa si como aguacate sin madurar? Estas son las consecuencias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mascarillas de aguacate: El mejor regalo que puedes hacerle a tu cabello, aprende a prepararlas incluso con un aguacate sin madurar

Publicado

el

El aguacate es una de esas frutas que casi todos adoran, su cremosidad y peculiar sabor se convierten en el acompañante perfecto para casi todas las comidas y ensaladas.   El estado perfecto para comerlo es maduro, allí se aprovecha mejor su sabor y versatilidad para prepararlo. Ingerirlo aun sin madurar puede provocar problemas digestivos, […]

aguacate
El aguacate maduro o verde puede ser beneficioso para el cabello. Foto Pixabay/coyot
Publicidad

El aguacate es una de esas frutas que casi todos adoran, su cremosidad y peculiar sabor se convierten en el acompañante perfecto para casi todas las comidas y ensaladas.  

El estado perfecto para comerlo es maduro, allí se aprovecha mejor su sabor y versatilidad para prepararlo. Ingerirlo aun sin madurar puede provocar problemas digestivos, ya que cuando no ha madurado suele estar muy duro y su sabor es poco agradable. 

Publicidad

Aparte de su uso gastronómico es ideal para tratamientos capilares son una bendición para el cabello. Sus propiedades aportan el nivel perfecto de hidratación y brillo que un cabello maltratado necesita.  

Lo usual es que estas mascarillas se preparen con un aguacate maduro, inclusive ya a punto de dañarse para aprovechar la cremosidad de la fruta en ese estado, pero lamentablemente no se pueden conseguir aguacates maduros todo el año.  

Por ello te traemos una mascarilla que podrás preparar usando un aguacate maduro o sin madurar.  

¿Cómo preparar una mascarilla de aguacate para el cabello? 

mascarilla

Foto Pixabay/silviarita

Esta mascarilla para evitar un cabello grasoso se puede preparar con la fruta madura o verde, reseña exoticfruitbox 

Ingredientes 

  • Aguacate 
  • Plátano maduro 
  • El zumo de un limón 

Mezclar todos los elementos de preferencia haciendo uso de la licuadora. Aplica la crema resultante desde la raíz hasta la punta masajeando, y retíralo después de 30 minutos con abundante agua.  

(I)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído