Desde "En Contacto" defienden a Carolina Jaume de Hernán del Pozo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Delegación ecuatoriana está en contra de Carolina Jaume?": Gaby Díaz cuestiona a los participantes de EPDA y desde "En Contacto" hacen trizas a Hernán del Pozo (VIDEO)

Publicado

el

Un verdadero huracán se instaló en "El poder del amor 2" con la llegada de Carolina Jaume. Fue tanto el alboroto que hasta sus propios compañeros ecuatorianos se sumaron al vendaval de comentarios. De un lado Nathalie Carvajal se mostró descontenta por el ingreso de su compatriota, mientras que Hernán del Pozo lanzó una crítica […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @loganmois.
Publicidad

Un verdadero huracán se instaló en "El poder del amor 2" con la llegada de Carolina Jaume. Fue tanto el alboroto que hasta sus propios compañeros ecuatorianos se sumaron al vendaval de comentarios.

De un lado Nathalie Carvajal se mostró descontenta por el ingreso de su compatriota, mientras que Hernán del Pozo lanzó una crítica que se escuchó en todos los países que siguen el reality.

Publicidad

"Ñaño pero photoshopiadísima", fue la frase que soltó el ecuatoriano mientras mostraban las fotos de Carolina Jaume en pantalla un día antes de su llegada a la casa del amor.

Presentadores de "En Contacto" defienden a Carolina Jaume

En la edición del jueves 5 de mayo de 2022 los presentadores del programa "En Contacto" salieron a defender a Carolina Jaume. Sus comentarios representaron una descarga en contra de Hernán del Pozo por cuestionar a Jaume.

Leonardo Quezada "Lazito", Dora West y Gaby Díaz se pronunciaron al respecto. Incluso la última de ellos cuestionó si la delegación de ecuatorianos que viajó primero a Turquía está en contra de Carolina Jaume.

Leonardo Quezada "Lazito"

"Me parecce definitivamente que Hernán del Pozo debe hacerse cargo de lo que dice, de lo que hace, porque cuando uno tiene los patalones para decir algo tiene que mantenerse o como caballero pedir disculpas. Me pareció una falta de respeto decirle eso a Carolina Jaume cuando, para empezar, es tu compatriota, y segundo es una mujer muy hermosa. Hazte cargo de lo que tu generas, madura televisivamente".

Dora West

"Me sorprende que se exprese de esa manera. Primero que no me gustó, segundo me sorprende porque él conoce a Carolina, sabe que es una mujer guapa. Que utiliza filtros en las fotos, sí, en eso le doy la razón".

"Que quede tan claro como la palabra photoshopeada que lanzó Hernán. Chiquito no me hagas hablar".

Gaby Díaz

"¿No será que el grupo de ecuatorianos que viajó tuvo reuniones, conversaciones, para hacerle de alguna manera la contra a la llegada de Carolina? Espero equivocarme y que la vida me de la respuesta contraria pero me parece tan extraño porque al inicio se vio un grupo ecuatoriano tan compacto, tan fuerte, que cuando llegó Carolina no se vio que la involucraran en este grupo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído