¿Que dijo Esmeralda Pimentel de Michelle Renaud?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esmeralda Pimentel rompe el silencio y esto es lo que opina de Michelle Renaud a quien vinculan con su ex Osvaldo Benaviddes 

Publicado

el

Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel. Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular […]

michelle renaud
Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud. Foto: Instagram @esmepimentel y @michellerenaud.
Publicidad

Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel.

Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular que está soltera, ahora le tocó el turno a Pimentel de romper el silencio.

Publicidad

La actriz regresó hace poco a México procedente de España donde trabajó con William Levy en la nueva versión de Montecristo. En una entrevista para TV y Novelas habló de Michelle y reveló cuál es su opinión sobre la actriz.

¿Qué dijo Esmeralda Pimentel de Michelle Renaud?

Primero se le consultó a Pimentel sobre los versiones que siguieron en torno a su separación de Osvaldo Benavides. En este punto aclaró que "no crean en todo lo que ven y en todo lo que leen".

"Yo estoy muy feliz, súper contenta; me encanta que la gente se enamore. Todos merecemos estar felices", dijo al respecto.

Luego se le consultó sobre las publicaciones en los medios de entretenimiento que la enfrentaban a Michelle Renaud por el supuesto romance con Osvaldo Benavides. Ante este cuestionamiento expresó que ya hay "muchísima violencia" para seguir aumentándola con los rumores.

Finalmente reveló lo que piensa de la protagonista de "La Herencia". Aseguró que no tiene ninguna rivalidad con ella.

"Michelle es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble; hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de los demás. Nunca he creído en la competencia, creo en apoyarnos unas a otras", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído