Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esmeralda Pimentel rompe el silencio y esto es lo que opina de Michelle Renaud a quien vinculan con su ex Osvaldo Benaviddes 

Publicado

el

michelle renaud
Esmeralda Pimentel y Michelle Renaud. Foto: Instagram @esmepimentel y @michellerenaud.

Rumores iban y venían sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides. Incluso se llegó a especular en la farándula que la exnovia de Danilo Carrera había sido la causante de la separación entre Benavides y Esmeralda Pimentel.

Aunque Michelle Renaud aclaró en una entrevista con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular que está soltera, ahora le tocó el turno a Pimentel de romper el silencio.

Publicidad

La actriz regresó hace poco a México procedente de España donde trabajó con William Levy en la nueva versión de Montecristo. En una entrevista para TV y Novelas habló de Michelle y reveló cuál es su opinión sobre la actriz.

¿Qué dijo Esmeralda Pimentel de Michelle Renaud?

Primero se le consultó a Pimentel sobre los versiones que siguieron en torno a su separación de Osvaldo Benavides. En este punto aclaró que "no crean en todo lo que ven y en todo lo que leen".

"Yo estoy muy feliz, súper contenta; me encanta que la gente se enamore. Todos merecemos estar felices", dijo al respecto.

Luego se le consultó sobre las publicaciones en los medios de entretenimiento que la enfrentaban a Michelle Renaud por el supuesto romance con Osvaldo Benavides. Ante este cuestionamiento expresó que ya hay "muchísima violencia" para seguir aumentándola con los rumores.

Finalmente reveló lo que piensa de la protagonista de "La Herencia". Aseguró que no tiene ninguna rivalidad con ella.

"Michelle es una mujer maravillosa que tiene un mensaje increíble; hay que saber decirlo y ponernos felices por el éxito de los demás. Nunca he creído en la competencia, creo en apoyarnos unas a otras", comentó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Adriana Sánchez "La bomba" celebra su cumpleaños en familia junto a su esposo Esteban González y usuarios la critican en redes sociales

Publicado

el

adriana sánchez

Adriana Sánchez "La bomba" parece haber dejado atrás todo el escándalo que giró en torno a la separación de su esposo Esteban González. La expresentadora ecuatoriana decidió darle una nueva oportunidad a su matrimonio y es por eso que en su cumpleaños se dejó ver muy feliz con su familia.

La ecuatoriana radicada en Estados Unidos celebró su cumpleaños número 37 el 23 de septiembre de 2022. En su residencia se unieron sus amigos más cercanos, incluido el productor Marlon Acosta quien viajó desde Ecuador.

Publicidad

"La bomba" compartió fotografías de la velada junto a sus acompañantes donde no podían faltar sus hijos y su esposo Esteban González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

A principios de septiembre Adriana Sánchez admitió públicamente en una entrevista para "De Boca en Boca" que ella y Esteban tomaron la decisión de seguir amándose, incluso después de darse a conocer que en medio de la separación ella se había dado una oportunidad con otra persona a quien terminó denunciando por acoso.

Desde entonces la pareja no se descuida y pasan más tiempo junta, según lo muestra ella en las historias de su cuenta privada de Instagram.

Cuentas de farándula del Ecuador reseñan las fotos familiares de Adriana Sánchez junto a su esposo. Las reacciones no se hicieron esperar pues los usuarios critican a "La bomba" pues consideran que ella lo engañó.

  • mirellita173: Yo quiero un hombre así, que me perdone todos mis pecados
  • julia.mora.92167: Siempre será cachudo y remachado, eso no es amor
  • mayrasolisz19: En fin la hipocresía
  • greeinghady: No, no me convence la hermana bomba!!!
  • karola_cevallos: Después de darse la oportunidad 😂😂😂
  • maycinthy: Qué pereza, ya cuando olviden lo que ella hizo volverán a separarse, ya lo verán 👏
  • miguelpizarro21: Vivan los cachos
  • plazaconsuelo: Que más le quedó 😂
  • carmenfreire16: Es un buen hombre, no se merece que esta señora lo denigre tanto, debe alejarse del él, si tiene un poquito de sangre en la cara
  • maryman1979: Cachudo pero contento 😂😂😂😂😂😂

Foto: Captura de imagen tomada de la cuenta en Instagram @lasapadatv.

Foto: Captura de imagen tomada de la cuenta en Instagram @lasapadatv.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz colombiana Camila Rojas cuenta el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández: "Me hicieron muchos exámenes porque daban y daban vueltas pero no había algo concreto" (VIDEO)

Publicado

el

José Gregorio Hernández camila rojas

Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que hizo en ella José Gregorio Hernández, el beato venezolano que es muy venerado en la parroquia San Antonio de Padua en Guayaquil.

La actriz, recordada por su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en "El Rey" confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Rojas (@soy.camilarojas)

Cuál fue el milagro de José Gregorio Hernández a Camila Rojas

En un video compartido por el programa "La Red Caracol", la actriz contó que le hicieron muchos exámenes, pero no había un diagnostico concreto. Una vecina también se enfermó al mismo tiempo y tenían síntomas iguales. Explicó que buscó ayuda espiritual y fue allí cuando su mamá se puso en contacto con una médium de José Gregorio Hernández.

Para evocar la curación del beato, reveló que tuvo que seguir una serie de pasos como tomar agua bendita, hacer varias oraciones, rezar el rosario durante unos meses hasta que el también conocido como "médico de los pobres", la sanara.

Reveló que su madre también participó en la evocación al beato. “Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”. Agregó que su mamá se tenía que sentar en frente y tratar de no dormirse.

La actriz, desde entonces, es devota de este milagroso médico que fue beatificado el pasado 30 de abril de 2021. José Gregorio Hernández se convirtió en el cuarto venezolano que alcanza la beatificación. La iglesia venezolana comenzó el proceso para convertirlo en santo en 1949 y, 71 años después, se hizo realidad. El milagro que obró "El Venerable" en la niña Yaxury Solórzano en 2017 fue determinante para el Vaticano.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído