Diseñan consola y controles de PS5 inspirados en el PlayStation 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Diseñan consola y controles DualSense de PS5 inspirados en el PlayStation 2 de Sony

Publicado

el

Una de las particularidades de la nueva consola de Sony, la PS5, es su curiosa apariencia. Más allá de expresar si gusta o no, todos tienen algo que decir de su color, tamaño y diseño en general. Entonces, cuando todavía no se terminó de instalar bien en el mercado, una empresa sacó un inédito modelo […]

La consola de PS5 es uno de los aparatos de videojuegos más vendidos del 2021. Foto: cortesía.
Publicidad

Una de las particularidades de la nueva consola de Sony, la PS5, es su curiosa apariencia. Más allá de expresar si gusta o no, todos tienen algo que decir de su color, tamaño y diseño en general. Entonces, cuando todavía no se terminó de instalar bien en el mercado, una empresa sacó un inédito modelo inspirado en la PlayStation 2. Solo un grupo de afortunados lo pudo adquirir.

Se trata de un diseño a cargo de la compañía norteamericana SUP3R5. Reseña el portal Código Espagueti que tanto la consola como el control, sin perder su característica de DualSense, están inspirados en la vieja PS2.

Publicidad

Diseño retro a cargo de SUP3R5

En las imágenes compartidas se aprecia el típico color negro, diferente al blanco predominante de la PS5 original. El costo es de 649 dólares y aunque supera al convencional, es de gran valía para los coleccionistas. Al igual que con la primera versión de la consola, esta se agotó en horas. Entonces la empresa trabaja en fabricar un segundo lote.

Diseño retro a cargo de SUP3R5

 

"Nuestras consolas PlayStation 5 de inspiración retro comienzan su vida como una nueva PlayStation 5. El equipo SUP3R5 aplica cuidadosamente el diseño de inspiración retro a cada unidad a mano, un proceso tedioso que se realiza con la máxima atención al detalle y la calidad", dijeron desde SUP3R5, según el portal citado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído