Actualización de PS5 soluciona problemas de instalación de juegos viejos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

PS5 actualiza su sistema operativo y soluciona un problema que tenía a los usuarios con "dolores de cabeza"

Publicado

el

Sony ya puso a disposición de sus usuarios la nueva actualización del software de la consola de videojuegos PS5. Con esta modificación, los desarrolladores solucionan un problema que le estaba generando "dolores de cabeza" a los gamers. Se trata de la forma de instalación de los juegos del aparato anterior, el PlayStation 4.  Diseñan consola […]

La consola de PS5 es uno de los aparatos de videojuegos más vendidos del 2021. Foto: cortesía.
Publicidad

Sony ya puso a disposición de sus usuarios la nueva actualización del software de la consola de videojuegos PS5. Con esta modificación, los desarrolladores solucionan un problema que le estaba generando "dolores de cabeza" a los gamers. Se trata de la forma de instalación de los juegos del aparato anterior, el PlayStation 4.

Durante los últimos meses, los usuarios se estaban quejando de que cuando introducían un disco de PS4, el dispositivo no tomaba la nueva versión. No era problema del videojuego, que en su sistema ya había actualizado su desarrollo, era problema del aparato que no tomaba la modificación.

Publicidad

Entonces, este inconveniente ya se solucionó. Ahora, en la nueva versión 20.02-02.50.00, que puedes descargar en este enlace, tienes lo más reciente de PS5. Reseña Comic Book que el nuevo sistema mejora el rendimiento y la interfaz del video.

Actualización PS5. Cortesía

 

Asimismo, añaden que también se puede seleccionar y editar videoclips usando Share Factory Studio desde su galería de medios. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído