PS4 se enfrenta a un error que podría dejar sus consolas inutilizables
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Atención: un error de diseño en la PS4 podría dejar 115 millones de consolas inutilizables en unos años

Publicado

el

Es posible que la consola de Sony, la PS4 tenga una fecha de vencimiento marcada en el calendario. Un error en el diseño de la batería CMOS podría dejar alrededor de 115 millones de aparatos inutilizables en aproximadamente cinco años.  PlayStation anuncia la llegada de estos nuevos títulos gratis para sus dos más recientes consolas […]

Consola de PS4. Foto: Pixabay.
Publicidad

Es posible que la consola de Sony, la PS4 tenga una fecha de vencimiento marcada en el calendario. Un error en el diseño de la batería CMOS podría dejar alrededor de 115 millones de aparatos inutilizables en aproximadamente cinco años.

El error en la batería CMOS haría que se tenga que cambiar este componente. Entonces, es necesario abrir la consola PS4 y de igual forma la unidad. Por lo tanto, eso hace que se tenga que "sincronizar la hora con los servidores de Sony a través de PlayStation Network", reseña Unocero.

Publicidad

En consecuencia, el problema se posa en que recientemente Sony anunció que la tienda de PS3 y Vita cerrará en agosto. En caso de que haga esto para la PS4 la hora y fecha no se va a poder sincronizar y la consola no podrá ejecutar los videojuegos físicos y digitales.

Sony emitió un comunicado en el que expresa que quedan muchos años de actualizaciones y nuevos títulos para la consola que salió en noviembre del 2013. Pero, si se toma en cuenta el tiempo que estuvo activa la tienda virtual para el PS3, unos 13 años, a la PS4 le quedan operativos unos cinco años, siempre y cuando no se exponga el problema de la batería CMOS. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído