Videojuegos gratis para PlayStation en abril y cómo conseguirlos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

PlayStation anuncia la llegada de estos nuevos títulos gratis para sus dos más recientes consolas de videojuegos

Publicado

el

Con el inicio del cuarto mes del año a los representantes de PlayStation les interesa que te mantengas jugando. Y lo demuestran con la habilitación de tres nuevos títulos de forma gratuita, para sus usuarios de PS Plus. En este breve pero interesante listado hay dos juegos de PS4 que se actualizan para la PS5 […]

Oddworld: Soulstorm estará disponible para los usuarios de PS Plus. Foto: cortesía.
Publicidad

Con el inicio del cuarto mes del año a los representantes de PlayStation les interesa que te mantengas jugando. Y lo demuestran con la habilitación de tres nuevos títulos de forma gratuita, para sus usuarios de PS Plus. En este breve pero interesante listado hay dos juegos de PS4 que se actualizan para la PS5 por retrocompatibilidad y uno totalmente nuevo que también llega para ambas consolas.

Según lo detalla Gizmodo, en total son tres videojuegos. El primero es uno de los estrenos más esperados por los usuarios de PlayStation. Se trata de Oddworld: Soulstorm. Este título fue anunciado desde el 2017 y se retrasó dos veces en 2019 y 2020. Ahora, este próximo 6 de abril, finalmente hará su presentación.

Publicidad

Los otros dos videojuegos que llegan gratis para PlayStation son dos viejos conocidos en PS4 y que también estarán para PS5. Zombie Army 4: Dead War y Days Gone están gratis en la plataforma exclusiva de Sony.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído