¿Cuándo pasan el programa de Jonathan Estrada con Santiago Castro?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada revela en un comunicado qué sucederá con el capítulo censurado de Las huecas con Santiago Castro 

Publicado

el

El productor Jonathan Estrada se pronunció sobre el capítulo censurado de Locos x ayudar: Las huecas con Santiago Castro. De acuerdo a la secuencia del programa dicho episodio se transmitiría el domingo 5 de junio de 2022, sin embargo, debido a un asunto legal no salió al aire. Más noticias sobre Jonathan Estrada "Nos llegó […]

jonathan estrada
Foto: Instagram @locosxayudar.
Publicidad

El productor Jonathan Estrada se pronunció sobre el capítulo censurado de Locos x ayudar: Las huecas con Santiago Castro. De acuerdo a la secuencia del programa dicho episodio se transmitiría el domingo 5 de junio de 2022, sin embargo, debido a un asunto legal no salió al aire.

"Nos llegó una advertencia, una querella, ya quizás subida al siguiente nivel al tema legal pidiéndonos que se censure y no se publique el capítulo", informó Estrada en un video difundido el mismo domingo.

Publicidad

El 8 de junio informó por medio de un comunicado que había sostenido una reunión con las partes involucradas para tratar el tema sobre la censura del capítulo.

Finalmente, un día después se confirmó que el episodio que forma parte de la cuarta temporada se transmitirá por el canal de Youtube el domingo 12 de junio de 2012.

"Queridos suscriptores, mediante este anuncio les comunicamos que el estreno del capítulo de Las Huecas con Santiago Castro será el domingo 12 de junio a las 12:00 pm", dice el comunicado publicado en la cuenta de Instagram del programa.

En el mismo post se agradece a los suscriptores por la "espera y comprensión", mientras que invitan al público a disfrutar del episodio.

Foto: Instagram @locosxayudar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído