Las predicciones de Nostradamus para el segundo semestre del 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las predicciones de Nostradamus que se han cumplido este 2022 y las que faltan para el segundo semestre del año

Publicado

el

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, pasó a la historia por sus profecías que se han ido interpretando desde que fueron publicadas en 1555 en el libro “Les Propheties”. De acuerdo con el adivino y también boticario francés, a lo largo de este año se presentan varios acontecimientos relacionados con guerras o crisis por […]

Nostradamus
Foto: EFE
Publicidad

Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, pasó a la historia por sus profecías que se han ido interpretando desde que fueron publicadas en 1555 en el libro “Les Propheties”.

De acuerdo con el adivino y también boticario francés, a lo largo de este año se presentan varios acontecimientos relacionados con guerras o crisis por el cambio climático.

Publicidad

Predicciones de Nostradamus 2022

Caída de la Unión Europea

Una de las predicciones sobre las que más se ha hecho referencia durante el año está relacionada a la caída de la Unión Europea y la guerra entre Rusia y Ucrania. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, escribió Nostradamus por lo que expertos interpreta a las bajas que ha dejado la intervención militar rusa.

Guerra de Rusia y Ucrania. Foto: EFE

Cambio climático

Sobre los sucesos que están por venir, el adivino reveló que la crisis por el cambio climático traería grandes consecuencias a la humanidad.

“Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”. Según Nostradamus, el mundo se enfrentará a una gran guerra climática durante este 2022. Algunos expertos en la interpretación de los textos del profeta francés aseguran que esta predicción se trata del agotamiento de los recursos naturales.

“Por 40 años no se verá el arcoíris; por 40 años será visto todos los días; la tierra seca se volverá más árida y habrá grandes inundaciones donde se vean”, esta es otra de sus profecías y este año países como Brasil, China o India han registrado graves inundaciones, precisa el Diario As.

Muerte de un líder

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, esta predicción de Nostradamus se relaciona con la muerte de un líder político de gran importancia, algo que aún no ha pasado pero mucho se ha hablado sobre la salud del presidente de Rusia, Vladimir Putin y la supuesta enfermedad que padece.

Precios altos e inflación

“La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”, una profecía que también se relaciona con el conflicto entre Rusia y Ucrania y las consecuencias económicas que deja la guerra. Algo que, según el vaticinio de Nostradamus, se empezará a sentir este año. Países como Estados Unidos ya reportan el alza de productos e inflación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído