El príncipe Harry y Meghan escribirán cuatro libros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Escándalo! Harry y Meghan escribirán cuatro libros y uno de ellos se publicará cuando la reina Isabel II muera

Publicado

el

El libro de memorias del príncipe Harry, que saldrán a la venta a finales de 2022, podría ser el primero de cuatro. Se trata de varias obras que él y Meghan Markle acordaron publicar con el grupo editorial Penguin Random House. Esto, como parte de un acuerdo de colaboración por el que se rumora que […]

príncipe harry
Foto de Reurters.
Publicidad

El libro de memorias del príncipe Harry, que saldrán a la venta a finales de 2022, podría ser el primero de cuatro. Se trata de varias obras que él y Meghan Markle acordaron publicar con el grupo editorial Penguin Random House. Esto, como parte de un acuerdo de colaboración por el que se rumora que el matrimonio recibió 20 millones de dólares.

Su próxima publicación sería un trabajo conjunto para escribir un manual sobre liderazgo y filantropía. Tal como lo publicó Page Six, se espera que Meghan sea la siguiente en plasmar por escrito el relato de su vida, que muchos consideran que le serviría además como un primer paso para iniciar una prometedora carrera en el mundo de la política.

Publicidad
Meghan Markle Principe Harry Demanda Splash News

Meghan Markle también protagoniza una polémica sobre la fecha de su boda real. Foto: Instagram Oficial de los Duques de Sussex.

A su vez, el Daily Mail publicó que, como parte del lucrativo trato que cerró el príncipe Harry, el segundo libro saldrá solo después de la muerte de la reina. Las fuentes explicaron que el duque de Sussex supervisó la licitación y les dijo a las editoriales que comenzaran en 18 millones de euros y que la cifra final posiblemente llegue a los 29 millones.

Sin embargo, los abogados del duque de Sussex le respondieron al Daily Mail que “solo hay una memoria planeada por Harry y que se publicará el próximo año. Que el contrato de publicación no fue negociado por el duque y que las cifras son inexactas”. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído