Factor X Colombia deja a Nova Voices fuera de la competencia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nova Voices es el primer grupo eliminado de Factor X Colombia y Helman se anota para la próxima gala (VIDEO)

Publicado

el

El pasado fin de semana se vivieron momentos de tensión en Factor X Colombia, ya que se conoció a los primeros eliminados de la competencia. Aunque todos los participantes intentaron dejarlo todo en el escenario, el jurado no estuvo satisfecho con la participación de Nova Voices. La agrupación se despidió del programa este domingo 14 […]

Factor X
Foto: Instagram @nova_voices
Publicidad

El pasado fin de semana se vivieron momentos de tensión en Factor X Colombia, ya que se conoció a los primeros eliminados de la competencia. Aunque todos los participantes intentaron dejarlo todo en el escenario, el jurado no estuvo satisfecho con la participación de Nova Voices. La agrupación se despidió del programa este domingo 14 de febrero.

El show contó con 21 participantes los cuales hicieron sus presentaciones bajo el concepto de "Mi Artista Favorito". Cada uno escogió el tema de algún cantante de su preferencia para demostrar su talento. Según reseña RCN en su página web, algunos de los aspirantes no tuvieron mucha suerte y quedaron en riesgo. Nova Voices se llevó la peor parte ya que su interpretación del tema "Believer", de Imagine Dragons, no fue convincente para el jurado.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nova Voices (@nova_voices)

"Haber estado de pie en esa X ha sido una de las experiencias más locas e intensas que hemos vivido. ¿Lo dimos todo en esta gala! Hay que seguir trabajando, hay que seguir soñando", expresó la agrupación en su cuenta de Instagram tras ser eliminados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nova Voices (@nova_voices)

Por su parte, Helman se arriesgó con el tema "Volverte a ver" de Juanes, y aunque pudo pasar a una siguiente gala, Rosario no se mostró muy convencida. "Usted sabe que yo lo admiro y lo respeto por tener una voz única, es difícil despegar ese tema de Juanes. La cantó bien pero con respecto a este tema me parece que faltó que entraras más".

"Seguimos hacia adelante, como dice Rosana sin pausa pero sin prisa, muchísimas gracias a todos por el apoyo, gracias por estar conectados. Mi Estrella seguirá brillando GRACIAS", fue el mensaje que compartió en su Instagram tras conocer que aún se mantiene en la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

El programa se transmite los sábados y domingos por el canal RCN, a las 20:30 horas. También se puede sintonizar a través de las cableras privadas Grupo TV Cable (canal 634), Claro TV (canal 263), Cable Familia (canal 34), Alfa TV (canal 69) y DirecTV (Canal 775).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído