Reina Isabel II: Así era el hombre del que se enamoró antes de conocer a Felipe
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Romances de la Reina Isabel II: ¿Quién es el conde del que se enamoró durante su juventud antes de conocer al príncipe Felipe?

Publicado

el

La Reina Isabel II estuvo casada desde el 20 de noviembre de 1947 con el príncipe Felipe y es protagonista de una de las historias de amor más populares en la monarquía inglesa. Sin embargo, antes de conocer al padre de sus hijos, la monarca tuvo un primer amor. Se trata del conde de Euston, […]

Reina Isabel II Primer amor Romance Hugh FitzRoy
La Reina Isabel II estuvo enamorada antes de conocer a Felipe de Edimburgo. Foto: Instagram Oficial de la Familia Real.
Publicidad

La Reina Isabel II estuvo casada desde el 20 de noviembre de 1947 con el príncipe Felipe y es protagonista de una de las historias de amor más populares en la monarquía inglesa. Sin embargo, antes de conocer al padre de sus hijos, la monarca tuvo un primer amor. Se trata del conde de Euston, Hugh FitzRoy.

Publicidad

Primer amor de la Reina Isabel II

Según relata Tiempox, la mujer que lleva 70 años al frente de Gran Bretaña se enamoró de aquel chico cuando tan solo era una adolescente. Su mejor amiga en aquella época, Alathea Fitzalan Howard, reconoció en un libro de memorias que a ambas les gustaba y "estoy segura de que él prefiere a Lilibet antes que a mí", en referencia a la hija de Jorge VI y la reina Madre.

¿Quién era Hugh FitzRoy?

Hugh FitzRoy era un joven siete años mayor que la reina Isabel II. Él venía de una familia muy relacionada a la corona al ser descendiente de Carlos II de Inglaterra. Aunque pasó tres años ejerciendo funciones reales en la India, algunos aseguran que por aquellos años era de los favoritos de la familia para casarse con la heredera.

El conde de Euston que falleció en 2011 reveló en algunas ocasiones que nunca tuvo interés romántico en la líder política más importante del mundo. Hugh se casó en 1946 con Anne Fortune FitzRoy, que ejerció como señora de las túnicas de la reina Isabel II. Ambos tuvieron cinco hijos que también mantienen títulos reales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído