Rosa Olucha reitera su apoyo a Santi Millán en las grabaciones de "Got Talent España"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosa Olucha demuestra que su relación con Santi Millán está mejor que nunca tras su video íntimo ¡Lo acompaña a las grabaciones de "Got Talent España"!

Publicado

el

Rosa Olucha ha mostrado una vez más que su relación con Santi Millán sigue firme a pesar del video íntimo que se filtró la semana pasada. Esta directora de televisión se acercó al rodaje de "Got Talent España" para dejar claro su apoyo al presentador del reality show en un momento tan difícil en su […]

Rosa Olucha Santi Millan Grabaciones Got Talent España
Rosa Olucha deja claro su apoyo a Santi Millán. Foto: Instagram Oficial de Rosa Olucha.
Publicidad

Rosa Olucha ha mostrado una vez más que su relación con Santi Millán sigue firme a pesar del video íntimo que se filtró la semana pasada. Esta directora de televisión se acercó al rodaje de "Got Talent España" para dejar claro su apoyo al presentador del reality show en un momento tan difícil en su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Publicidad

Rosa Olucha acompaña a Santi Millán

Nathalie García, CEO de la productora encargada de realizar el famoso programa, compartió una foto a través de Instagram en las que aparece Rosa Olucha con el siguiente mensaje: "De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga". Rápidamente esto llamó la atención de cientos de personas que han seguido las declaraciones de Santi Millán y su esposa.

A través de su perfil de Instagram, la mujer que ha participado en programas como "Alaska y Mario" también compartió historias del momento. Ella aparece en las gradas junto a la estilista Beatriz Ares, mientras preparan la octava temporada de "Got Talent" en el país europeo.

Rosa Olucha Foto Instagram Got Talent España

Octava temporada de "Got Talent España"

Para la nueva edición de este popular concurso que se transmite a través de Telecinco se suma Paula Echevarría a su cuerpo de jurados. Hasta ahora no se ha publicado la fecha en la que se estrenará la octava temporada, ya que se encuentra en la primera fase de rodaje. El equipo de producción ha asegurado que los nuevos episodios serán los mejores desde su primera emisión en 2016.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído