Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esposa de Santi Millán aclara su opinión sobre el video íntimo del comediante con otra mujer: "Ni él es mío, ni yo soy suya"

Publicado

el

Declaraciones mujer de Santi Millan Instagram Rosa Olucha
Esposa de Santi Millán opinó sobre el video íntimo del comediante y actor. Foto: Instagram Oficial de Rosa Olucha.
Publicidad

Después de que se filtrara el video íntimo de Santi Millán, Rosa Olucha se ha convertido en uno de los nombres de moda. La esposa del actor y comediante ha sido mencionada por decenas de personas en diferentes plataformas, por lo que ella ha querido aclarar su postura al asegurar que "ni él es mío, ni yo soy suya".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Declaraciones de la mujer de Santi Millán

La esposa de Santi Millán y madre de sus dos hijos ha dejado claro que apoya al presentador de "Got Talent España", a través de su perfil de Instagram. En la publicación que compartió con sus 18.000 seguidores explicó: "Yo no soy una víctima. Acá no hay bandos ni propiedades".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Código Nuevo (@codigonuevo)

En el mismo comunicado la directora de programas de televisión como "Encuentros inesperados" o "Alaska y Mario" recalca que "la gente fol… dentro y fuera de la pareja". Además de opinar que "se habla de estos temas como escándalos cuando en realidad tendrían que hablar de delitos o simplemente callar".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Con más de 13.000 "me gusta” en la mencionada publicación, la esposa de Santi Millán también recuerda que "él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad". Aunque ha recibido cientos de respuestas negativas, algunos consideran que su mensaje resalta al empoderamiento femenino y crítica la posición de víctima que se le asigna a las mujeres en estos casos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

(E)

Entretenimiento

Antonella Moscoso regresa a "Soy el mejor"  y Renier Izquierdo sorprende con una petición para Fercho Gómez (VIDEO)

Publicado

el

soy el mejor

Antonella Moscoso vuelve a la competencia de "Soy el mejor". La bailarina fue suspendida por incumplir una regla del canal, aunque no quedó claro qué fue lo que hizo para recibir la amonestación. En redes sociales se especuló que fue por formar parte de un baile en Ecuavisa.

El lunes 20 de junio, apenas once días después de la suspensión, Antonella se reintegró al canal para continuar con el show de baile de la mano de Fercho Gómez.

Advertisement

Ante esta noticias, el cubano Renier Izquierdo tomó la palabra para hacer una petición que involucra a la bailarina. El exchico reality hizo una solicitud a la producción y a Fercho sin esperar una respuesta inmediata.

"Me he dado cuenta de la persona que es ella", comentó Renier ante el micrófono del presentador Ronald Farina.

"A mi gustaría hacer una petición tanto a la producción como a Fercho Gómez. No es un capricho lo que te voy a pedir, se que tú eres un excelente bailarín, se que eres una gran persona, se que vas a entender lo que te estoy pidiendo", fue el preámbulo de Izquierdo.

Finalmente reveló su deseo de volver a formar pareja con Antonella Moscoso dentro de "Soy el mejor".

"Lo que me gustaría es, si producción lo permite, que me des a Antonella de vuelta", solicitó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor💥 (@tcsoyelmejor)

Antonella responde a las críticas por su regreso a "Soy el mejor"

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca", la bailarina se pronunció por las críticas ya que hay quienes aseguran que está en la competencia por Renier Izquierdo con quien tiene una cercana amistad.

"No necesito ser novia de nadie para tener talento, con el talento se nace", argumentó Moscoso.

"El que nada debe, nada teme y yo no le hago daño a nadie entonces estar aquí no causa ningún efecto a no ser que me tengan miedo", expresó la bailarina desde TC Televisión.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"El Puma" Rodríguez recuerda sus buenos momentos con su hija menor Génesis y le expresa su admiración: Esta fue la indirecta que le envió su hija mayor Liliana (VIDEOS)

Publicado

el

El Puma Rpdríguez

Los admiradores de José Luis Rodríguez "El Puma" saben que el cantante venezolano no se lleva bien con las hijas que tuvo con la cantante Lila Morillo. La mayor de ellas, Liliana, le lanzó un puntazo al artista en el Dia del Padre.

La historia es diferente con la hija menor del intérprete de "Pavo Real", Génesis Rodríguez, con quien sí hay una estrecha relación.

Advertisement

El mensaje de la hija mayor de "El Puma" Liliana Rodríguez el Día del Padre

El domingo 19 de junio de 2022 la actriz felicitó a su madre en vez de felicitar a su papá, en un mensaje en el que quiso expresar lo que es realmente un padre.

"¡Feliz Día del Padre, mamá! Sin que me quede nada por dentro, has sido mamá y papá por mucho tiempo, te amo y agradezco inmensamente tus sacrificios que solo nosotros sabemos", escribió en su cuenta de Instagram.

Luego recordó a sus abuelos y tios que siempre las han apoyado. "En honor a los que nunca se van y están ahí, presentes, a los que no han estado pero rectificaron a tiempo, a ellos, mis respetos", expresó. "¡Feliz Día del Padre para ellos y para todos los dignos de ser llamados papá!", concluyó.

En el post la también cantante incluyó un video de un señor explicando todo lo que se necesita para ser padre. "Tener un hijo no te convierte en padre. No es tener un hijo nada más", dice el personaje.

El Puma Rodríguez

José Luis Rodríguez recuerda sus buenos momentos con su hija menor Génesis

En contraste con lo anterior, el cantante de 79 años publicó el Día del Padre un video donde recorre muy buenos momentos con su esposa Carolina Pérez y su hija menor, Génesis.

"La vida está construida por los mejores y más felices recuerdos. Al igual que está conformada por esas personas que están a tu lado en los buenos y los no tan buenos momentos. Mi amor y admiración constante, Génesis", escribió en el post.

El cantante de "Agárrense de las manos" recibió felicitaciones, pero también algunas críticas por no recordar a sus hijas Liliana y Lilibeth en estas fechas.

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Aprende cómo se calcula tu número de la suerte para el día, según la numerología y mira cómo sacarle provecho

Publicado

el

número de la suerte

En la numerología existe una cifra que te puede ayudar a saber cómo te irá durante el día y cómo podría afectarte algún tipo de energía negativa. Si quieres saber cuál es tu número de la suerte y cómo aprovecharlo acá sabrás cómo.

En el mundo del esoterismo la numerología sirve como una especie de carta astral que permite entender la energía de los números y su influencia. "El perfil numerológico está compuesto por diversos aspectos, los más influyentes son: el número de trayectoria de vida, el número de cumpleaños, el número de expresión, el número de personalidad y el impulso del alma", precisa La Opinión.

Advertisement

 

Foto: Pixabay/fancycrave1

Cómo calcular el número de la suerte

Para calcular tu número de la suerte únicamente tienes que hacer un sencillo cálculo matemático. Podrás aprender a determinar cuál cifra te corresponde para cualquier día del año, esto te será muy útil sobre todo si sueles participar en juegos de azar.

Si deseas saber el día de la suerte para el 21 de junio de 2022 debes hacer lo siguiente:

  • Mes de nacimiento: Si, por ejemplo, naciste en febrero equivale al mes 2 del año. Si te toca un mes de dos cifras debes sumar ambas para que quede un sólo número, ejemplo diciembre es el mes 12 así que debes sumar 1+2=3 por lo que te corresponde el 3.
  • Tu día de nacimiento: Si la fecha de tu nacimiento es 19 se suma 1+9=10 y se reduce a 1+0=1.
  • Mes actual: junio es el sexto mes del año, así que corresponde el número 6.
  • Día actual: 21 se suma 2+1 =3.
  • Año actual: el 2022 y le corresponde el número 6 porque se deben sumar todos los números 2+0+2+2=6.

El siguiente paso es sumar todos los números: 2+1+6+3+6=18 y luego sumar ambos 1+8=9.

Así que el número de la suerte del 21 de junio de 2022 para una persona que nació el 19 de febrero es el 9.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído