Santi Millán: ¿Se sabe quién es la mujer con la que aparece en su video íntimo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se sabe quién es la mujer del video filtrado? Estas son las reacciones al escándalo sexual de Santi Millán

Publicado

el

En las últimas horas se ha viralizado en diferentes plataformas digitales un video íntimo del actor y comediante Santi Millán. Este muestra al artista teniendo relaciones sexuales con una mujer rubia, lo que generó reacciones de todo tipo. De hecho, decenas de fanáticos se preguntan quién es la persona que acompaña al presentador de "Got […]

Santi Millan Video Intimo Mujer
Santi Millán es tendencia en redes sociales por un video con una mujer que no es su esposa. Foto: Instagram Oficial de Santi Millán.
Publicidad

En las últimas horas se ha viralizado en diferentes plataformas digitales un video íntimo del actor y comediante Santi Millán. Este muestra al artista teniendo relaciones sexuales con una mujer rubia, lo que generó reacciones de todo tipo. De hecho, decenas de fanáticos se preguntan quién es la persona que acompaña al presentador de "Got Talent España".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@santimillan)

Publicidad

¿Quién es la mujer del video de Santi Millán?

Desde que empezaron a circular las imágenes en las que se ve cómo Santi Millán graba con su móvil, en internet plantean diferentes teorías. Portales como Marca señalan que se trata de una relación que va más allá del matrimonio que la celebridad mantiene desde 2009 con Rosa Olucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

Las mismas fuentes confirmaron que la joven rubia que aparece junto al humorista de 53 años cerró todas sus redes sociales para evitar ser expuesta. Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de ella. Se espera que en los próximos días aparezca más información al respecto.

Reacciones al video de Santi Millán

Santi Millán rápidamente habló sobre el tema y aseguró a ABC que "yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito". Por otro lado, su esposa compartió unas historias en su cuenta de Instagram que se interpretaron como indirectas al papá de sus dos hijos.

Rosa Olucha Video Santi Millan

Usuarios en Twitter aprovecharon para compartir decenas de memes al respecto, convirtiéndo al nacido en Barcelona en tendencia desde tempranas horas del lunes 20 de junio del 2022. En la mayoría destacan la infidelidad que habría cometido Millán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosa olucha (@rosaolucha)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído