¿Por qué Majo Flores es tendencia en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Majo Flores es tendencia en Twitter? Redes aseguran que se filtró video íntimo en el que supuestamente aparece ella

Publicado

el

La periodista ecuatoriana de deportes, Majo Flores, se volvió tendencia en Twitter este jueves 16 de junio de 2022. Los usuarios de las redes sociales comentan que la razón de que la comunicadora sea "trending" con el hashtag #MajoFlores se debe a un supuesto video íntimo que habría sido difundido en internet. Las agencias de […]

majo flores
Foto de Instagram: @majosefloresm
Publicidad

La periodista ecuatoriana de deportes, Majo Flores, se volvió tendencia en Twitter este jueves 16 de junio de 2022. Los usuarios de las redes sociales comentan que la razón de que la comunicadora sea "trending" con el hashtag #MajoFlores se debe a un supuesto video íntimo que habría sido difundido en internet.

Publicidad

De acuerdo con algunos de los tuits, en la supuesta grabación aparecería la periodista, presentadora del canal TC Televisión y bailarina del programa "Soy el Mejor". Ante este aparente clip de contenido sexual, en Twitter se han multiplicado los mensajes de solidaridad con Flores y de desaprobación a la publicación.

El supuesto video íntimo de Majo Flores

Hasta los momentos, María José Flores no se ha pronunciado sobre el tema y ha continuado usando sus redes sociales como de costumbre.
Posteó durante las últimas horas un resumen de su trabajo más reciente en El Noticiero de TC.

majo flores

Foto: Twitter @majofloresm.

La conductora está casada desde hace 7 años y justo la noche de este martes compartió imágenes junto a su esposo Gabriel en su cuenta Instagram.

majo flores

Captura de Instagram: @majosefloresm.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído