Lluvia de críticas por los premios a los finalistas de MasterChef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuarios lanzan duras críticas por premio de 200 dólares a los otros dos finalistas de MasterChef Ecuador 

Publicado

el

Una lluvia de críticas es lo que se consiguen los usuarios en la cuenta de Instagram de Teleamazonas por los premios que recibieron los finalistas de MasterChef Ecuador, Carla Bresciani y Manuel Bustamante. Mientras que Roberto Ayala, el ganador del concurso, obtuvo entre otras cosas un cheque por 20 mil dólares. El jugoso cheque que […]

MasterChef Ecuador
Foto: Instagram @teleamazonasec
Publicidad

Una lluvia de críticas es lo que se consiguen los usuarios en la cuenta de Instagram de Teleamazonas por los premios que recibieron los finalistas de MasterChef Ecuador, Carla Bresciani y Manuel Bustamante. Mientras que Roberto Ayala, el ganador del concurso, obtuvo entre otras cosas un cheque por 20 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleamazonas (@teleamazonasec)


La entrega de los premios se realizó el martes 23 de febrero y fue transmitido por Teleamozanas. A pesar de vivir momentos de emoción por recibir algunos reconocimientos los internautas no dejaron pasar por alto que Carla y Manuel solo hayan recibido un bono de 200 dólares. Además criticaron que a Daniel Mestanza le otorgaran 5 mil dólares por ganar el repechaje en el Tiempo Extra.

Publicidad

"Debieron premiar mejor al segundo y tercer puesto. Ellos se lo merecen". "Que vergüenza darle $200 al 2do y 3er lugar. Y al otro que eliminaron antes $5000, que pésimo concurso". "Los premios del 2do y 3er lugar pésimos; siendo Supermaxi quién los premiaba me esperaba más". "$200 Manuel y $5000 Daniel!!!! Que injusto!!!". "Que feo que solo les den $200 al segundo y tercer lugar". "Qué pésimo que los finalistas reciban 200 usd mientras que un eliminado reciba 5000 usd". "Tacaños, 1000 dolares lo mínimo que podían darles a Manuel y Carla y una beca de estudio para chef". Estas fueron algunas de las críticas que saltaron a la vista en la caja de comentarios de la red social.

Foto: @Instagram @masterchef_ecuador

Además de los 200 dólares que recibieron Carla y Manuel por haber ganado uno de los retos de la segunda temporada, también recibieron como premio extra teléfonos celulares auspiciados por Supermaxi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído