Predicciones de Mhoni Vidente: Vendrán tres días de oscuridad (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vienen días de oscuridad! Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para este mes de mayo (VIDEO)

Publicado

el

En las más recientes predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga predijo tres días de oscuridad para la humanidad. Ese vaticinio tiene que ver con las revelaciones del Día de la Virgen de Fátima el próximo 13 de mayo. La astróloga cubana reveló sus predicciones es su segmento en el canal de Youtube del Heraldo, allí […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube
Publicidad

En las más recientes predicciones de Mhoni Vidente, la astróloga predijo tres días de oscuridad para la humanidad. Ese vaticinio tiene que ver con las revelaciones del Día de la Virgen de Fátima el próximo 13 de mayo.

La astróloga cubana reveló sus predicciones es su segmento en el canal de Youtube del Heraldo, allí comentó lo que le depara a la humanidad para los próximos días.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para mayo

La psíquica, de origen cubano, aseguró que los tres días de oscuridad ocurrirán en medio del caos provocado por las condiciones climáticas extremas y la violencia desatada a nivel mundial.

Sobre las revelaciones de Fátima aseguró que el 13 de mayo es un día cabalístico y recomendó rezar un Rosario y un Ave María, a la par que habló sobre el tercer secreto de la virgen en sus apariciones y que este aún no ha sido revelado.

“El tercer secreto habla mucho de los tres días de oscuridad, también la revelación del Apocalipsis del libro de Juan, y la gente está diciendo ‘realmente se va a esconder el sol Mhoni’, ‘¿qué va a pasar en esos tres días de oscuridad?’”, expresó.

Sobre cuándo pasará Mhoni advirtió: “Yo los visualizo este año, va a ser una revelación completamente que va a hacer que se oscurezca una parte del mundo entero, recordemos que por eso son los eclipses pero yo veo que el sol va a dejar de brillar o va haber una capa tan densa”, y agregó que "algo en el cielo, una capa de nubes, algo tan fuerte en el cielo que va a oscurecer completamente el día y lo va a convertir en noche tres días seguidos y que la gente va a estar asustada pidiendo clemencia a Dios, pidiendo salvación a la virgen María…”, predijo la astróloga.

La vidente habló sobre los días de oscuridad. Foto: Captura/ Youtube

¿Qué pasará después de los días de oscuridad?

Aseguró que luego de los tres días de oscuridad aparecerá la Virgen de Fátima "para salvar a la humanidad".

"Después de esos tres días de oscuridad se aparece otra vez la virgen de Fátima para salvar completamente la humanidad y esa densidad que veo en el cielo puede ser provocada por algo muy fuerte, algo que esconda el sol en diferentes regiones de la Tierra”, dijo Mhoni Vidente.

Mhoni también advirtió que los sucesos por ocurrir forman parte de un ciclo de la Tierra. “Empieza el cambio o el ciclo de la Tierra que son 9 años, del 2022 al 2031 y este año empiezan todas las revelaciones de Juan, de la virgen de Fátima y todos los secretos de Lucifer y Luzbel pero yo veo que se presenta en Asia, África y parte de Europa y que la gente va a estar pidiendo clemencia”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído