Precuela de “Chinatown” entre los proyectos de Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Precuela de “Chinatown” entre los proyectos de Netflix

Publicado

el

Nueva York – AFP La película “Chinatown” (1974) de Roman Polanski será inspiración para la precuela que se espera será lanzada en la plataforma de streaming Netflix. La historia de la serie se situaría cronológicamente antes que la de la película, confirmó la portavoz de Robert Towne, quien actualmente tiene 84 años. Publicidad El director […]

Barrio Chino (Chinatown), filme dirigido por Roman Polanski. Foto: Archivo
Publicidad

Nueva York – AFP

La película “Chinatown” (1974) de Roman Polanski será inspiración para la precuela que se espera será lanzada en la plataforma de streaming Netflix. La historia de la serie se situaría cronológicamente antes que la de la película, confirmó la portavoz de Robert Towne, quien actualmente tiene 84 años.

Publicidad

El director estadounidense David Fincher, quien participó en producciones tales como: House of Cards, Seven, The Social Network, también podría participar en la redacción del guión.

La película original fue dirigida por Polanski, quien enfrenta una serie de acusaciones por agresión sexual y no está mencionado en este nuevo proyecto. Netflix aún no da brinda una versión oficial del proyecto, sin embargo varios medios especializados ya han creado expectativa sobre el material audiovisual. 

El filme "Chinatown", considerado un clásico del cine estadounidense, fue nominado en 11 categorías diferentes de los Óscar, incluyendo cuatro categorías principales: mejor película, mejor director (Roman Polanski), mejor actriz (Faye Dunaway) y mejor actor (Jack Nicholson). 

En 1990 se estrenó la secuela "Two Jakes", dirigida por Jack Nicholson, que representó el papel del detective privado Jake Gittes. El guión de esta segunda parte también fue escrito por Robert Towne, nombre mencionado entre los posibles guionistas de la precuela.

En "Chinatown", Jack Gittes lidera una investigación clásica que se vuelve muy compleja y sensible, con un telón de fondo de corrupción, asesinatos y oscuros secretos familiares. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído