Carolina Jaume: La razón por la que Jonathan Estrada no la apoyó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Carito no es mi mejor amiga": Jonathan Estrada se justifica por no asistir al Cuartel Modelo donde estuvo retenida Carolina Jaume para no "figuretear"

Publicado

el

Jonathan Estrada se pronuncia y revela el motivo por el cual no acudió al Cuartel Modelo de Guayaquil a donde se llevaron retenida en primera instancia a Carolina Jaume el pasado 19 de diciembre. Usuarios en redes sociales notaron la ausencia del productor quien ahora es jefe de la presentadora. El esposo de Dayanara Peralta […]

carolina jaume
Foto: Instagram @jonathanpeb y @carolinajaume.
Publicidad

Jonathan Estrada se pronuncia y revela el motivo por el cual no acudió al Cuartel Modelo de Guayaquil a donde se llevaron retenida en primera instancia a Carolina Jaume el pasado 19 de diciembre. Usuarios en redes sociales notaron la ausencia del productor quien ahora es jefe de la presentadora.

El esposo de Dayanara Peralta rompió el silencio y dejó clara su postura en el programa "Los hackers de la farándula".

Publicidad

¿Qué dijo Jonathan Estrada de la detención de Carolina Jaume?

En primer lugar se le consultó si la persona que grabó las primeras imágenes de la retención pertenecía a su equipo de trabajo. Medios de farándula mencionaron que el procedimiento ocurrió poco después de terminar de grabar con Jonathan Estrada, algo que el mismo productor negó.

"Para nada, desmiento totalmente, no es mi equipo. Es más ella no estaba con nosotros ya en ese momento. Nosotros estábamos grabando en otro lugar, eso pasó después de unas dos o tres horas (de la grabación)", mencionó.

Luego explicó el motivo de su ausencia pese a que otras personalidades como Krysthel Chuchuca, Dora West y Arturo Rayo Viscarra si se presentaron en el Cuartel Modelo, como muestra de solidaridad con Carolina Jaume.

Aseguró que quiso ir al sitio pero luego de comunicarse con la abogada supo que ni siquiera ella la había podido ver.

Estrada mencionó que "en este medio y en esta vida hay dos tipos de personas: las que se sientan a llorar contigo" y las que según él buscan "figuretear".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

El productor aclaró que Carolina Jaume no es su mejor amiga. Recordó que cuando los canales de televisión le dieron la espalda, él si creyó en ella.

"Carito no es mi mejor amiga pero cuando todo el mundo la despidió, cuando todo el mundo se enteró que iba a trabajar conmigo, más de uno me escribió y me dijo ‘Jonathan que Dios te bendiga, no sabes a lo que te metes", dijo sin revelar nombres.

Para Jonathan Estrada "el mejor amigo o el buen amigo se mide cuando tu estás caído y no hay quien te tienda la mano y alguien viene y te dice ‘sabes qué brother toma camello, confío en ti. Ahí realmente se ven los mejores amigos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído