Estas son las plantas que debes tener en casa para la buena suerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuáles son las plantas que debes tener en casa para atraer la buena suerte, el dinero y alejar las malas energías

Publicado

el

Tener plantas en el hogar son necesarias, porque además de mejorar la calidad del aire, algunas pueden equilibrar las vibraciones, atraer la buena suerte, el dinero y alejar las malas vibras, por eso si quieres saber cuáles son esas plantas acá te lo decimos. Plantas para atraer la buena suerte en el hogar Bambú Una […]

buena suerte
Foto: Pixabay/PublicDomainPictures
Publicidad

Tener plantas en el hogar son necesarias, porque además de mejorar la calidad del aire, algunas pueden equilibrar las vibraciones, atraer la buena suerte, el dinero y alejar las malas vibras, por eso si quieres saber cuáles son esas plantas acá te lo decimos.

Plantas para atraer la buena suerte en el hogar

Bambú

Una de las plantas que más favorece a la activación energética es el bambú. Esta planta originaria de climas húmedos se puede adaptar fácilmente, por lo que la puedes tener en casa sin problemas. Además, las cañas de bambú tienen la capacidad para atraer la buena suerte, refiere Mundo Deportivo.

Publicidad

Bambú. Foto: Freepik/mrsiraphol

Plantas de Menta y hierbabuena

Estas plantas son muy usadas por sus propiedades medicinales y como ingredientes para algunas comidas sin embargo, entre sus beneficios también está que atraen la buena suerte. Colocar menta en tu hogar también te ayudará a mantener la armonía. Por su parte, la hierbabuena sirve para atraer el dinero y alejar las malas energías.

Hierbabuena. Foto: Pixabay/miguelthepooh

Eucalipto

Como sucede con la menta y la hierbabuena, el eucalipto tiene propiedades para la salud pero poco se usa para mantener las buenas vibraciones en el hogar. La planta es buena para atraer la prosperidad sobre todo en los negocios. No dudes en poner algunas ramas en tu casa y oficina.

Hojas de Eucalipto. Foto: Pixabay

Crisantemo

Las flores de crisantemos ayudan a bajar las tensiones de los ambientes e incitar la relajación. La puedes plantar en el exterior de tu casa y poner sus flores dentro de tu hogar, en espacios donde pases más tiempo, así mantendrás las energías equilibradas.

Crisantemos. Foto: Pixabay/Couleur

Planta del dinero

Se dice que quienes cultiven esta planta en su casa no le faltará el dinero, esta especie, cuyo nombre científico es Plectranthus verticillatus se puede tener en cualquier hogar. Esta es una planta de interior que necesita un punto estratégico en alto para poder expandir sus ramas sin problemas, no debe llevar mucho sol por lo que debes tener cierto cuidado para que te dure.

Planta de dinero. Foto: Pixabay/vjgalaxy

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído