Ambientador casero de hierbabuena para que el baño huela bien
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ambientador casero de hierbabuena para que el baño huela bien: Prepáralo en 3 pasos y sigue estos consejos

Publicado

el

Diario Super, Revista Mujer   Publicidad El rincón de la casa en el que menos tiempo se pasa es el baño, pero a la mayoría de personas, o más bien a todos los habitantes del hogar, les gustaría percibir un olor agradable, de frescura, mientras se está por pocos minutos en dicha habitación. En algunas […]

hierbabuena
La hierbabuena resulta ser un remedio casero perfecto como ambientador. Foto: Pixabay.com
Publicidad

Diario Super, Revista Mujer

 

Publicidad

El rincón de la casa en el que menos tiempo se pasa es el baño, pero a la mayoría de personas, o más bien a todos los habitantes del hogar, les gustaría percibir un olor agradable, de frescura, mientras se está por pocos minutos en dicha habitación.

En algunas ocasiones es complicado mantener esta área del inmueble así, pues pueden ser muchas las causas por las que el aseo de esta pieza tenga mal olor, desde la humedad hasta las tuberías, hay veces que la limpieza habitual no es suficiente.

Sin embargo, aunque parezca una tarea imposible, no es difícil de conseguir.

Especialistas en el área del orden y la limpieza en el hogar hacen algunas recomendaciones.

Uno de estos trucos es usar suavizante. Aconsejan que luego de lavar el inodoro, a profundidad y como de costumbre, se debe vaciar un poco del líquido en la cisterna del retrete para que cada vez que se tire de la cadena se libere buen olor.

Otra sugerencia es botar regularmente la basura del tacho del baño, pues no hacerlo genera hedor. También se recomienda lavar el tacho después de recoger los residuos, y, antes de colocar una funda nueva para los desperdicios, espolvorear en el fondo del tacho dos cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Otro dato es procurar que ingrese aire por las ventanas. Si esta pieza no las tiene, se aconseja abrir las del dormitorio más cercano, o la puerta. Un baño fresco y aireado es menos propenso a acumular malos olores.

No es aconsejable colocar las toallas húmedas, esta es una de las causas para que su baño no huela bien. Por ello séquelas primero en el cordel y luego las vuelves a poner en el baño.

Para generar un buen aroma en esta pieza se recomienda colocar trozos de naranja o limón en las esquinas del baño. Además puedes ubicar jabones o velas aromáticas para generar una buena fragancia.

La hierbabuena resulta ser un remedio casero perfecto como ambientador

Sigue estos pasos para preparar un ambientador casero:

  1. En una olla poner a hervir un poco de agua. Luego colocar las ramas de hierbabuena y el zumo de un limón.
  2. Una vez que hirvió dejar enfriar.
  3. Posteriormente vaciar en un recipiente, como spray, y rociar en el baño.

Otro uso que se le puede dar a la hierbabuena es colocarla en saquitos de tela para aromatizar armarios o cajones.(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído