Entretenimiento
¿Penélope Menchaca ya tiene a su favorito en "El poder del amor 2"? Esto dijo la presentadora mexicana de los participantes (VIDEO)
Cinco días han transcurrido desde que se comenzó a transmitir "El poder del amor 2". La segunda temporada del reality hecho novela cuenta con Penélope Menchaca como presentadora quien ya dio sus primeras impresiones sobre los participantes. En un live que hizo para Ecuavisa, canal ecuatoriano que transmite el reality a las 20:00 horas, la […]
Cinco días han transcurrido desde que se comenzó a transmitir "El poder del amor 2". La segunda temporada del reality hecho novela cuenta con Penélope Menchaca como presentadora quien ya dio sus primeras impresiones sobre los participantes.
En un live que hizo para Ecuavisa, canal ecuatoriano que transmite el reality a las 20:00 horas, la mexicana respondió algunas preguntas de los seguidores entre ellas si ya tenía un participante favorito.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dijo Penélope Menchaca de los participantes de "El poder del amor 2"?
En el minuto 10:20 del en vivo que está disponible en la cuenta de Instagram de Ecuavisa, Penélope Menchaca se refirió a este tema y fijó posición.
La presentadora y también actriz admitió que no tiene un favorito dentro del reality y que espera no tenerlo. Ella adoptó una posición como si fuera la madre de los 18 participantes y agregó que "no hay manera de que una madre tenga un favorito".
"Aquí hay chicos y chicas que de repente sé que tengo que estar más encima de ellos porque están cometiendo errores, porque sé que no están haciendo las cosas bien… pero eso no quiere decir que haya uno en especial, simplemente que hay momentos en los que tengo que estar enfocada más en alguien pero favoritos espero no tener jamás", expresó.
Menchaca agregó que sufrirá mucho en cada gala de eliminación pues la salida de un chico o chica siempre parte el corazón.
"No tienen idea como voy a sufrir en cada gala porque se irá siempre uno de mis niños o una de mis niñas y aunque llegue uno nuevo y te vuelves a encariñar de todas maneras cuando se van te parten el corazón".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Arte hace 2 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 2 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito