Entretenimiento
¿La película ecuatoriana “Dedicada a mi ex” tendrá segunda parte? Esto es lo que se sabe
La cinta ecuatoriana “Dedicada a mi ex”, que aun celebra su estreno en Netflix el pasado 5 de febrero, dejó un final abierto que ha hecho que la audiencia se esté preguntando si será posible que la película tenga una segunda entrega. En este enlace directo puedes ver la película ecuatoriana “Dedicada a mi ex” […]
La cinta ecuatoriana “Dedicada a mi ex”, que aun celebra su estreno en Netflix el pasado 5 de febrero, dejó un final abierto que ha hecho que la audiencia se esté preguntando si será posible que la película tenga una segunda entrega.
En las últimas escenas, vemos cómo la ex novia de “Ariel” regresa al país en su búsqueda, pero ya él ha iniciado un romance con “Felicia”, la baterista de la banda “Rock N’ Cola”, por lo que habría toda una historia que desenredar.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento ni su director Jorge Ulloa, creador del canal Enchufe TV en Youtube, ni el reparto han confirmado una continuación del filme, que lleva dos semanas posicionado en el top 10 de las películas más vistas en Netflix de Ecuador, Perú, Bolivia y Guatemala, así como también se ha mantenido en el puesto 23 en todo el mundo, según indicó Ulloa en su cuenta Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, algo podría estar tramando este equipo, pues el pasado 30 de enero, el creador de “Dedicada a mi ex” publicó una fotografía en la que aparece con parte del elenco, entre los que destacan Raúl Santana (“Ariel”) y Nataly Valencia (“Felicia”).
“Hace varios años que no dirigía un sketch de Enchufe y acabo de dirigir uno con demasiado amor, el único que haré este año, uniendo al elenco clásico que adoro. Lo hice porque este sketch va a hacer un anuncio BOMBA! Esperen hasta el viernes 5 ;)”, apuntó Ulloa, dejando entrever una posibilidad de darle continuidad a esta divertida, romántica y muy alocada historia de amor.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas
-
Ecuador hace 3 días
Así queda conformado el gabinete ministerial de Daniel Noboa para su nuevo periodo