Entretenimiento
¿Cómo es la vida actual de Rocío Moreno, la influencer que acusó al cantante argentino Paulo Londra de abandonarla cuando supo que tendrían una segunda hija?
Las polémicas no paran de perseguir al artista argentino Paulo Londra. Recientemente sus fanáticos empezaban a emocionarse por este esperado regreso a la música pero su exnovia hizo unas declaraciones que golpearon de manera contundente la imagen del cantante. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por TELESHOW (@teleshowcom) Publicidad Ver […]
Las polémicas no paran de perseguir al artista argentino Paulo Londra. Recientemente sus fanáticos empezaban a emocionarse por este esperado regreso a la música pero su exnovia hizo unas declaraciones que golpearon de manera contundente la imagen del cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Rocío Moreno es una modelo y empresaria argentina que gracias a su relación con el cantante se convirtió en una de las influencers más populares del país. Ella y Paulo Londra empezaron a salir en 2015, de hecho juntos tuvieron a Isabela, su primera hija, en julio del 2020. Actualmente ambos están en el octavo mes de espera de su segunda hija.
Como que Paulo Londra termino con Rocio, y este se fue de viaje sin avisarle, dejandola practicamente sola en su 2do embarazo¿¿¿???
Nooo Paulo, eras mi ultima esperanza en los hombres??? pic.twitter.com/rtplIxDYv3— Lol (@_claudio_m_) January 7, 2022
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con el programa argentino "Teleshow", Rocío Moreno explicó que vive sola su segundo embarazo. "Estaba muy poco acá. Los primeros meses estás muy cansada. Él con los amigos, recuerdo una madrugada, yo descompuesta le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo", aseguró la influencer.
Ver esta publicación en Instagram
Que feo pasar embarazo y separación al mismo tiempo . A eso sumandole ser sosten,hogar y persona de una bebe tan chiquita . Pobre Rocío. Espero que Paulo Londra no cometa los mismos errores que Maradona ?
— azul (@DestelloAzul4) January 7, 2022
Actualmente Paulo Londra está en Estados Unidos con la intención de revitalizar su carrera musical. Ella relata que se enteró que el artista se había ido de Argentina por las redes sociales, al tiempo que concluye "no está bien lo que estoy viviendo".
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el rescate de la concejala Germania Coello de Mocache: estuvo secuestrada tres días
-
Ecuador hace 3 días
¿Cuál es el próximo feriado en Ecuador? estos son los días libres que quedan para este 2025
-
Comunidad hace 3 días
Operativo en el sur de Quito desmantela centro clandestino de combustible: robaban 20.000 galones diarios desde el poliducto Quito – Riobamba
-
Ecuador hace 4 días
Incendio en la Refinería de Esmeraldas: se activó COE Nacional y se analizan las causas