¿Quién es Paulina Aguirre? Así canta la ecuatoriana que va a los Grammy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Paulina Aguirre, la ecuatoriana que está nominada a los Grammy Latino 2022: estas son sus canciones más famosas por las que podría ganar (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La nueva lista de los Grammy Latino apuntó una ecuatoriana entre sus nominados. Su nombre es Paulina Aguirre, una intérprete multifacética que ya había obtenido la victoria dentro de los famosos premios en 2009, y que ahora podría ser reconocida por todo un álbum. Según se refleja en Los Ángeles Times, su trabajo se llama […]

paulina aguirre
Foto de Instagram: @paulinaaguirremusic.
Publicidad

La nueva lista de los Grammy Latino apuntó una ecuatoriana entre sus nominados. Su nombre es Paulina Aguirre, una intérprete multifacética que ya había obtenido la victoria dentro de los famosos premios en 2009, y que ahora podría ser reconocida por todo un álbum.

Según se refleja en Los Ángeles Times, su trabajo se llama "La tierra llora", e incluye 8 canciones que participan como "Mejor Álbum Folclórico" para este 2022. Algunas de ellas aparecen en su canal de YouTube con muy buena recepción ¿Podría ganar nuevamente?

Publicidad

¿Quién es Paulina Aguirre?

Paulina Aguirre es una cantante, compositora y actriz de doblaje. Se lanzó al mundo musical en solitario durante 2007 con su primer álbum, "Mujer de fe". Su esposo, Pablo Aguirre, la ha acompañado durante toda su carrera como productor.

Esta primera propuesta en solitario fue con la que ganó su primer Grammy, el mismo año. Luego de eso, además de trabajar en música propia, se convirtió en compositora para otros artistas e ingresó al mundo del doblaje.

Esto último la llevó a codearse con celebridades como Eugenio Derbez, Dennis Quaid y Mario Lopez. Actualmente, tiene más de 15 mil suscriptores en su canal de YouTube.

A continuación, se presentan algunos de sus temas más famosos, que también están dentro de su nuevo álbum nominado y le han dado popularidad a su imagen en todo el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído