¿Qué dijo Dayanara Peralta de Paulina Aguirre, ganadora de un Grammy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dayanara Peralta responde a la crítica de Paulina Aguirre, la ecuatoriana que ganó un Grammy en el 2009 (VIDEO)

Publicado

el

La guayaquileña Dayanara Peralta se pronunció ante una supuesta crítica que hizo su colega Paulina Aguirre. La artista se refirió al paso por la alfombra roja de Peralta en los Latin Grammy en noviembre pasado. "No es un mérito estar en una alfombra roja. Si me preguntan, un mérito es hacer música", mencionó la cantante […]

Dayanara Peralta
Foto: Instagram @dayanaraoficial y @paulinaaguirremusic.
Publicidad

La guayaquileña Dayanara Peralta se pronunció ante una supuesta crítica que hizo su colega Paulina Aguirre. La artista se refirió al paso por la alfombra roja de Peralta en los Latin Grammy en noviembre pasado.

"No es un mérito estar en una alfombra roja. Si me preguntan, un mérito es hacer música", mencionó la cantante ecuatoriana ganadora de un Grammy en el 2009 y quien suma cinco nominaciones en su carrera.

Publicidad

¿Qué dijo Dayanara Peralta de Paulina Aguirre?

Las declaraciones de Paulina Aguirre ocurrieron durante una entrevista con el desaparecido programa "De Boca en Boca" de TC Televisión casi a finales de noviembre de 2022.

Ahora, desde "Los hackers de la farándula" fueron en busca de Dayanara Peralta para conocer su opinión al respecto y esto fue lo que dijo.

"Yo la verdad prefiero no opinar nada nada al respecto. Yo te puedo decir que yo estoy agradecida con las oportunidades que me van pasando poco a poco. Espero que en algún momento se pueda dar esa oportunidad como lo compartí con mi país de estar nominada, de poder presentar alguna categoría", mencionó para el espacio de farándula de Ecuavisa.

Peralta desconoce la razón por la que Paulina Aguirre hizo este tipo de comentario y por el contrario resalta el esfuerzo de cada artista ecuatoriano.

"Yo apoyo y aplaudo cada esfuerzo, cada valor, me gusta buscarle el valor a cada cosa, a cada artista ecuatoriano. Simplemente les puedo hablar de mi experiencia, de lo que siento, y yo me siento muy agradecida con Dios por estas oportunidades que van pasando", contó.

Para la esposa de Jonathan Estrada estar en una alfombra roja de los Latin Grammy fue "algo muy lindo" porque pudo compartir con artistas internacionales que ella siempre ha admirado. Espera que en el futuro sean más ecuatorianos los que lleguen a la internacionalización y que se dejen las críticas de lado.

"A mi me encantaría que más adelante no seamos ni dos ni tres ecuatorianos sino muchos más porque eso es lo que nos falta en Ecuador, quizás dejar de hacernos entre nosotros críticas, apoyar, empujar el talento ecuatoriano", sostuvo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído