Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"No ganamos este año pero vamos a seguir trabajando": Esto dijo la quiteña Paulina Aguirre sobre su quinta nominación en los Latin Grammy 2022

Publicado

el

paulina aguirre
Paulina Aguirre fue la primera cantante ecuatoriana en ganar en Latin Grammy. Foto: Instagram @paulinaaguirremusic.
Publicidad

Aunque las miradas de Ecuador se posaron sobre Dayanara Peralta en la reciente edición de los Premios Latin Grammy 2022, hubo otra artista ecuatoriana que ha llevado el nombre del país a lo más alto. La cantante quiteña Paulina Aguirre estuvo nominada por quinta vez en estos premios donde incluso ya saboreó la victoria.

Este año Aguirre fue nominada en la categoría "Disco folclórico" con su tema "La Tierra llora", pero no tuvo tanta suerte como en el 2009 cuando logró el galardón por Mejor Álbum Cristiano con su trabajo "Esperando en tu voz".

Publicidad

"Yo creo que es un privilegio para todos los músicos, no solo ganar un Latin Grammy sino que te nominen. Ganar un Latin Grammy es un privilegio, es una cosa única", dijo en entrevista para el programa "De Boca en Boca".

¿Quién es Paulina Aguirre?

Paulina Aguirre es cantante, compositora y actriz de doblaje ecuatoriana nacida en Quito, pero de padre guayaquileños.

Actualmente suma cinco nominaciones en los Premios Latin Grammy. La primera nominación fue en el 2007, luego en el 2009 cuando ganó su primer gramófono. Posteriormente fue nominada en el 2012, 2014 y en el 2022.

"Contenta de la quinta nominación. No ganamos este año el Latin Grammy pero vamos a seguir trabajando y haciendo las cosas bien", comentó.

En el álbum "Esperando tu voz" se incluyó un dueto con Armando Manzanero con el tema "Cuando me vaya de aquí" el cual estuvo nominado en los Premios Arpa.

En su trayectoria como compositora suma colaboraciones para Mario Domm del grupo Camila, Taboo de los Black Eyed Peas, para quien escribió su sencillo “Zumbao”, Huey Dumbar (DLG), Mariachi Divas, la película “Dedicada a mi Ex” de Sony Fotos, así lo reseña en su propia página web.

Como cantante ha trabajado con Michael Buble, Luis Miguel. Marta Sánchez, Marco Antonio Solis, y ha entrenado a Becky G, Taboo (Black Eyed Peas).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Vive la fiebre del Mundial en Qatar desde la comodidad de tu casa con HBO Max: ¡Conoce las mejores producciones que la plataforma tiene sobre fútbol para este fin de semana!

Publicado

el

Qatar 2022

Nuestro destino es la península arábiga, donde en Qatar se disputa la Copa Mundial de la FIFA. Desde sus inicios, este gran evento atrae a cientos de miles de personas hacia los países anfitriones, y a millones a través de la televisión, para conocer a la nación con la mejor selección de fútbol. Por lo tanto, si después de la euforia que despierta un partido te sientes insatisfecho, HBO Max te trae las mejores producciones para aliviarán tu fiebre de fútbol durante la fiesta de Qatar 2022.

Publicidad

Las mejores producciones de fútbol de HBO Max para ver durante el mundial Qatar 2022

5. Diego Maradona (2019)

Dirigida por el ganador del Oscar, Asif Kapadia, el documental narra la historia de una de las leyendas del fútbol: Diego Maradona. De esta forma, a través de más de 500 horas de grabación del archivo personal del argentino, conoceremos a fondo a tan polémico personaje.

4. Bilardo: El doctor del fútbol (2022)

La vida de Carlos Salvador Bilardo, histórico entrenador de fútbol, es presentada en esta miniserie de cuatro capítulos, donde daremos un vistazo a su vida personal, su carrera como ginecólogo y cómo es su visión del fútbol, cuando fue entrenador de la selección argentina.

3. Los hombres que vendieron la copa del mundo (2021)

En ocasiones, algunas organizaciones internacionales suelen levantar sospechas de corrupción, como es el caso de la FIFA. En este sentido, esta miniserie de dos episodios revela cómo la elección de Qatar como sede del torneo, un país desértico con poco interés en el fútbol, estuvo envuelta en un manto de secretos y corrupción.

2. Las Bravas F.C. (2022)

Un exjugador de fútbol regresa a su tierra natal para reencontrarse con su pasado, aceptarse a sí mismo y perseguir un nuevo sueño. Mientras tanto, deberá entrenar a un grupo de chicas que harán su mayor esfuerzo para trabajar en equipo y dar a conocer el pueblito donde el retirado futbolista nació.

1. Capitanes de América (2022)

En esta producción veremos todo el esfuerzo y dedicación que requiere alcanzar el sueño de ser futbolista profesional, acompañado de entrevistas, testimonios y experiencias de expertos en el área y de los jugadores más grandes del deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ECOCINEMA (@ecocinemasolar)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix trae de regreso a la familia Addams con el estreno de "Merlina", con un renovado elenco: ¿Qué opinan las redes sociales sobre la actuación de Catherine Zeta-Jones como Morticia?

Publicado

el

merlina

El 22 de noviembre de 1991, la gran pantalla le daría la bienvenida a una de las familias más icónicas de la televisión: Los Addams. Homero o también conocido como Gómez, Morticia, Merlina y Pericles quedaron para siempre en los corazones de los millenials con "Los locos Addams". Afortunadamente, hoy estos cuatro personajes regresan en "Merlina", la nueva serie de Netflix que revive la historia de la oscura familia.

Publicidad

Aunque inicialmente a muchos no les gustó el elenco de la serie, con su estreno el pasado 23 de noviembre, todo cambió al parecer. Muchos fanáticos aplaudieron la actuación de Jenna Ortega como la siniestra niña, Luis Guzmán como el padre de la familia y, principalmente, el de Catherine Zeta-Jones como Morticia.

La carrera de Catherine Zeta-Jones

Con respecto su interpretación de Morticia, Movieweb revela que la actriz declaró durante una entrevista que, al momento de personificar a la matriarca de Los Addams, quiso que fuera la más real representación de su personaje, y "no lucir como un disfraz de Halloween". Por lo tanto, cuando llegó el momento del rodaje, se sintió tan dentro del personaje que "podría haber sido Morticia hasta en una estación de servicio", añadió la ganadora del Oscar por "Chicago" (2002).

Opiniones sobre la interpretación de Morticia en "Merlina"

Por otro lado, cuando se estrenó la producción las redes sociales no hicieron más que felicitar a Tim Burton, el director, y a todo su elenco, debido a que rindieron un digno homenaje a quienes hace más de 20 años aparecieron por primera vez en pantalla.

Sin embargo, aún existe un reducido grupo de espectadores afirmando que a su interpretación le faltó un poco más para estar a la altura de la original.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero y "Lazito" la califica de clasista por sus comentarios en contra del programa "En Contacto"

Publicado

el

flaca guerrero

Escándalo en la farándula ecuatoriana. Una nueva polémica envuelve a María Teresa Guerrero, mejor conocida como la Flaca Guerrero, luego de que los panelistas de "Los hackers de la farándula" lanzaran fuertes comentarios en su contra por sus declaraciones sobre el programa "En Contacto".

Santiago Castro y Leonardo Quezada "Lazito" emitieron su opinión desde el espacio de Ecuavisa enviando un claro mensaje para la Flaca Guerrero. La modelo y deportista ha dicho en varias ocasiones que el "En Contacto" de antes era mejor de lo que es actualmente.

Publicidad

Incluso en una conversación con Jonathan Estrada en "Locos x ayudar: Las huecas" comparó el programa de su época con un filet de mignon y del actual dijo que era como un seco de pollo.

"Cuando ella me habla de filet de mignon y me pone seco de pollo, señores es claro, aquí hay clasismo, eso es un clasismo claro y marcado", dijo al respecto Leonardo Quezada quien actualmente es reportero de farándula de "En Contacto".

Santiago Castro llama ignorante a la Flaca Guerrero

Santiago Castro tampoco se quedó callado. El panelista de Los hackers también dirigió unas palabras hacia la Flaca Guerrero por decir constantemente que el programa al que ella perteneció alguna vez vez era mejor antes.

"Eres ignorante y cuando digo ignorante es porque ignoras, no sabes, eso le pasa a la gente que cuando la colocan en un canal de televisión es simplemente por una cara bonita", comentó.

Seguidamente Castro dijo recordar la participación de María Teresa en la época del matinal por ser "el hazme reír" y "la burla" del programa debido a sus caídas y malas menciones. "No sé si extrañas eso, ser la burla del Ecuador entero", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído